mi pequeño pulpo

in GEMS3 years ago

Hola queridos amigos de Hiveblog, es un gusto para mi saludarlos. Son tiempos duro, mas sin embargo seguimos haciendo lo que debemos hacer, la vida continua. Deseo que prospere todo lo que hagan como prospera también vuestras almas dice la palabra de Dios. En esta ocasión vengo a traerle una pequeña ilustración.

La verdad amigos es que cuesta un poco dibujar, ( debo practicar mas) pero disfruto mucho dándole color y vida a los dibujos, el día de hoy les presento un pequeño dibujo hecho por mi esposa e ilustrado por mi persona. Hoy en día tengo tendencia hacia la ilustración para cuentos y libros infantiles, por lo que la misma , pues, obviamente tiene un estilo infantil.

Todos tenemos un niño por dentro, esa persona que no quiere tener responsabilidades y quiere solo disfrutar y hacer lo que le gusta, compartir, divertirse, gastar sin pensar en el mañana. Tantas cosas reprimen al hombre adulto en medio de esta sociedad y lo hunden en una vida que no quiere llevar. Pero como decimos en mi tierra, ¡Esto es lo que hay!

Pues supongo que la ilustración infantil me lleva a ese lugar muy dentro de mi, y deja salir lo que hay en el corazón. Otros preferirán un arte mas maduro, ilustraciones con estilos mas fantásticos, satíricos, mas adulto y hasta estilos oscuros, sádicos. Pero hoy les traigo ilustración infantil.

Acá les comparto parte del proceso de como realicé la ilustración, también el dibujo inicial y la ilustración final. Como les dije, el boceto fue realizado por mi esposa y la ilustración por mi persona, somos A&L ilustraciones y sin mas nada que decir me despido, espero que sea un arte de su agrado.

Asi fue el proceso, aca la ilustracion final con su dibujo, 100% original creado por nosotros

Con esto me despido, un gusto saludarlos amigos de Hiveblog, contamos con su apoyo, saludos y que Dios los bendiga grandemente en todo lo que emprendan honestamente y bendiga sus trabajos. Amén! Hasta la proxima.
Sort:  

Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


ains ains <3 <3 que hermoso post me encanto amor!!!!! bello bello

mi esposa jajaja <3