Presentación para la comunidad de HIVERS, mi nombre es Nelson Ojeda. Presentation for HIVER'S community, my name is Nelson Ojeda

in GEMS4 years ago

portada.jpg

Photo by Julio Loaiza

Saludos Hivers, mi nombre es Nelson Ojeda, oriundo de Venezuela, vivo actualmente en la ciudad de Caracas situada a los pies del imponente cerro El Ávila, originalmente conocido por sus nuestros indígenas como Wuaraira Repano. Desde muy joven quise desarrollar mis inquietudes artísticas, así que estudié diseño e ilustración llegando a desarrollar ambas facetas en algún punto, diseñando para una empresa privada y llegando a publicar ilustraciones para la Universidad Central de Venezuela, así como mi necesidad de crear a partir de las manos y posteriormente mi cuerpo entero como vehículo expresivo y conexión no hablada.
Greetings my name is Nelson Ojeda, a native of Venezuela, I currently live in the city of Caracas located at the foot of the imposing El Ávila hill, originally known to its indigenous people as Wuaraira Repano. From a very young age I wanted to develop my artistic concerns, so I studied design and illustration, developing both facets at some point, designing for a private company and publishing illustrations for the Central University of Venezuela, as well as my need to create from the hands and later my whole body as an expressive vehicle and an unspoken connection.

1 public. Foto Oscar Arria.jpg

Photo by Oscar Arria

Toda la vida me ha motivado el arte en sus más variadas expresiones, por eso a mis 46 años, he podido experimentarlo desde las artes escénicas como forma de vida ya que soy profesor y bailarín profesional de danza contemporánea y productor de eventos artísticos, en el teatro Teresa Carreño, bailarín de danza vertical de la agrupación venezolana RM danza y aérea en general por haber experimentado el trapecio, las telas y la cuerda fija desde hace varias décadas ya.
All my life art has motivated me in its most varied expressions, that's why at 46 years old, I have been able to experience it from the performing arts as a way of life since I am a teacher and professional dancer of contemporary dance and producer of artistic events, in the Teresa Carreño theater, vertical dance dancer of the Venezuelan group RM dance and aerial in general for having experienced the trapeze, the fabrics and the fixed rope for several decades now.

1public. Foto de Jhonathan Useche.JPG

Photo by Jonathan Useche

Quiero mostrarles Las Vidas que Vivo , y como generador-productor de contenidos artísticos puedo mostrarles todas mis visiones del mundo a partir de mis experiencias, discernimientos y camino personal sobre el arte escénico, la danza en todas sus manifestaciones , el diseño, sus colores, formas y equilibrios, mis viajes y las postales vivas que he visto nacional e internacionalmente, la ecología y la necesidad de vivir en un mundo verde y saludable , la cocina venezolana y su alquimia mantuana de la cual soy un empedernido amante y eterno aprendiz. En fin de cómo a partir de mis experiencias de vida y mis visiones del mismo, puedo enseñarles contenidos digitales que aportan con su valor estético, reflexivo y generan un mundo más colorido, ecológico, sabroso; un mundo más vivible.
I want to show you The lives i live, and as a generator-producer of artistic content I can show you all my visions of the world based on my experiences, insights and personal journey on stage art, dance in all its manifestations, design, colors, forms and balances, my travels and the live postcards that I have seen nationally and internationally, ecology and the need to live in a green and healthy world, Venezuelan cuisine and its Mantua alchemy of which I am an inveterate lover and eternal apprentice. In order how, from my life experiences and my visions of it, I can teach them digital content that contributes with its aesthetic, reflective value and generates a more colorful, ecological, and tasty world; a more livable world.
Sort:  

Bienvenido a la plataforma, te recomiendo incluir el Tag introduceyourself me parece que es, para que te descubran más usuarios, pero bienvenido y mucha suerte, ánimo

A little late but welcome to the community, I am very excited to have discovered you and the wonderful content that you have been posting. Looking forward to following you now xxx