Extraños en mi casa

in GEMS4 years ago

Soy un gato negro y tengo una mansión. Además de ser preciosa, cabemos 10, tiene 5 dormitorios, 8 camas, ¡y 3,5 baños!

Por supuesto, tengo piscina privada y climatizada. Sin olvidar que está en uno de los mejores sitios del mundo, la Costa del Sol.

[Click en las imágenes para verlas en tamaño original]








¿Quién eres? ¿Qué haces aquí? Y más importante... ¡¿qué quieres de mi?!








Me acerco sijilosamente porque, aparte de ser un gato en condiciones, no me fío de esta humana. Voy a echar un ojo a ver qué tal y, con lo que sea, le expulso de aquí.








Hmmmm. No parece mala gente. Lo único malo es que huele a perro. Pero en general, me gusta, así que le dejaré estar por aquí un rato y, si tiene suerte, tal vez hasta me hago su amigo...






Fin.



P.d: Nos hicimos muy buenos amigos 🙂



Y esto es todo por hoy. Os seguiré compartiendo lo que aprendo en este auto-curso de Photoshop desde cero que me he decidido a hacer.


© 2020, Nely P. All rights reserved.
Cámara Samsung SM-G950F.
Proceso Photoshop/Lightroom.



Amante de la fotografía. No soy profesional, esto es todo lo que soy capaz de hacer con la cámara de mi teléfono y algún filtro. Sé que aún me queda mucho, muchísimo, lo sé. A ver qué lejos soy capaz de llegar :)



¡Hasta pronto!

https://i.imgur.com/2sN5SlC.png

Thank you @saywha for my UniMonster!

Yo_Robot.png STEEM IMG.png

Sort:  

Me gusto mucho tu post, mi hija lo amó, su mascota es un gato.

¡Bello negrito! :)

so beautiful!!!!! cutie !!! kiss her for me !!