La luz de mi amor // The light of my love

in GEMS4 years ago


hands-437968_1280.webp

Fuente de imagen de oixabay

Dime mi amor que eres una extraña luz que ilumina mi corazon, dime morena hermosa quien eres tú, si realmenteveres tú mi bella mujer, porque brilla tus ojos como esa luz extraña, quiero brindarte los cielos como mi amor infinito dificil de alcanzar, pero el cielo persite esta en lo alto.


Te llevo muy dentro de mi corazón, te pido que me des tu manos para tener un recuerdo que viene con migo de incuba amarte, asi caiga los luceros, así mi amor seguira, pero dame la dicha de amartee con la llama de amor, piésalo bien el amor de amar de verdad esta latente, como si fuera un primer beso de verdad, pero brilla en tus ojos esa luz de pasión.


Mi amor no mire la distancia como un enemigo, te llevo muy dentro de mi corazón que es un recuerdo, que hoy no es hiatoria, sino mi memorias que te amo, mi amo seguira, dame tu amor que yo te lo daré, puede ser un muro de espina, no me importa de llenarme de tus espinas, tan simple vale la pena amarte, mi amor por ti seguirá, ya que vake la pena luchar por tu amor.


El amor alegra, el amor duele, el amor me motiva luchar, mis hacen sueños se hace amor en realidad, solo te digo mi amor eres tú, no son palabras del vacio sino, así se caiga los cielos, solo dame tu amor, como yo te lo daré, como una extraña luz dentro de mi corazón.


Para alguien que es importante en mi vida que le dedico cada momento de mi tiempo para amarla.

The light of my love


Tell me my love that you are a strange light that illuminates my heart, tell me beautiful brunette who you are, if you really will see my beautiful woman, because your eyes shine like that strange light, I want to offer you the heavens as my infinite love difficult to reach, but the Heaven persists is on high.


I carry you deep inside my heart, I ask you to give me your hands to have a memory that comes with me from incubating to love you, so the stars fall, so my love will continue, but give me the happiness of loving you with the flame of Love, think about it, the love of truly loving is latent, as if it were a first real kiss, but that light of passion shines in your eyes.


My love do not look at the distance like an enemy, I carry you deep inside my heart that is a memory, that today is not hiatus, but my memories that I love you, my master will follow, give me your love that I will give it to you It can be a wall of thorn, I do not mind filling myself with your thorns, it is so simple that it is worth loving you, my love for you will continue, since it is worth fighting for your love.


Love makes you happy, love hurts, love motivates me to fight, my dreams are made love is actually, I only tell you my love is you, they are not words of emptiness but, even if the heavens fall, just give me your love, as I will give it to you, like a strange light within my heart.


For someone who is important in my life I dedicate every moment of my time to love her.


20191017_203627.gif

Sort:  

Bella dedicatoria para sentirse llena de orgullo. Felicitaciones.

Muchas gracias de eso se trata y tambien tu valioso comentario, saludos