ESP/ENG UN POQUITO DE MI, (PRESENTANDOME ANTE USTEDES AQUI EN HIVE)/ A LITTLE OF ME, (INTRODUCING ME TO YOU HERE IN HIVE)

in GEMS3 years ago (edited)

Mi nombre es Alexandra victoria Micolta Ojeda tengo catorce años de edad nací el 11 de julio del año 2006 soy la mayor de 3 hermanos (Manuel y Jhosbiel Micolta Ojeda) vivo con mis padres, Carmen victoria Ojeda y Henry José Micolta soy del estado Monagas Venezuela en una zona llamada Musipan la tierra natal del conde del guácharo, actualmente estoy cursando el 1er año de diversificado (4to año) Tengo por costumbre visitar a mi bisabuelita materna los fines de semana, ella ha sido una segunda madre para mí, con sus regaños y amor considero que eso me ha llevado a ser una adolescente capaz de saber lo que quiere, mis padres y ella son las personas que me han apoyado y acompañado a mis eventos, algo que ha sido muy significativo para mí, porque lo que más amo es cantar la música me transmite paz, seguridad y confianza, lastimosamente nunca he podido tener un profesor de canto pero sola me pongo en mi casa a cantar aprenderme las canciones que me gustan y que mi tono de voz pueda alcanzar.

My name is Alexandra Victoria Micolta Ojeda I am fourteen years old I was born on July 11, 2006 I am the eldest of 3 siblings (Manuel and Jhosbiel Micolta Ojeda) I live with my parents, Carmen Victoria Ojeda and Henry José Micolta I am from the state of Monagas Venezuela In an area called Musipan, the homeland of the count of the guácharo, I am currently in the 1st year of diversified (4th year) I have the habit of visiting my maternal great-grandmother on weekends, she has been a second mother to me, with her scolding and love I consider that this has led me to be a teenager capable of knowing what she wants, my parents and she are the people who have supported me and accompanied me to my events, something that has been very significant for me, because what I love the most is singing, music transmits peace, security and confidence to me, unfortunately I have never been able to have a singing teacher but I get alone at home to sing learning the songs that I like and that my tone of voice can reach

alex1.jpg


En la mayoría de los eventos que se presentan he tenido la oportunidad de ser invitada, al igual que en emisoras de radio, actualmente los domingos me invitan a cantar en un canal de televisión en el municipio Ezequiel Zamora algo cerca de donde vivo, este canal se llama peregrina.

In most of the events that are presented I have had the opportunity to be invited, as in radio stations, currently on Sundays they invite me to sing on a television channel in the Ezequiel Zamora municipality, something close to where I live, this channel It is called a pilgrim.

Me considero buena estudiante, trato de estar a nivel de buenas calificaciones para así poder tener aprobación de mi mama cuando tengo una invitación de algún evento, desde los 5 años he tenido esa pasión por la música y desde entonces trato de cantar lo mejor que pueda me exijo a mí misma, porque no quiero basarme solo en un género quiero poder llegarle a muchas notas, me explico quiero poder cantar sin problemas bien sea romántica salsa merengue pop entre otras.

I consider myself a good student, I try to be at the level of good grades so that I can have my mother's approval when I have an invitation to an event, since I was 5 years old I have had that passion for music and since then I try to sing the best I can. I demand of myself, because I don't want to base myself only on one genre, I want to be able to reach many notes, let me explain, I want to be able to sing without problems, whether it be romantic salsa merengue pop among others

ale2.jpg



Unos de los cantantes que me ha encantado siempre por su dedicación y voz en juan Gabriel, y de lo más actual me gustan las hermanas ha ash todos sus temas me encantan, en especial el tema hoy te dejo en libertad, una de las cosas que también me gusta es bailar cuando era chiquita me decía que al crecer quería ser bailarina de daddy yankee (cosas de niños)


One of the singers that I have always loved for their dedication and voice in Juan Gabriel, and of the most current I like the sisters, all their songs I love, especially the theme today I leave you free, one of the things that I also like to dance when I was little she told me that when I grew up I wanted to be Daddy Yankee's dancer (children's things)



Pero hoy en día lo que disfruto es cantar y mi mejor publico han sido mis hermanitos que me aplauden con fuerza, y en casa cuando canto dicen que son mis bailarines y bailan al ritmo que yo cante, por las noches acostumbro a escribir intentando de componer música, me gustaría poder cantar un tema escrito por mí misma.


But today what I enjoy is singing and my best audience has been my little brothers who applaud me loudly, and at home when I sing they say they are my dancers and they dance to the rhythm that I sing, at night I usually write trying to compose music, I wish I could sing a song written by myself.



Una de las cosas que más extraño es poder asistir al liceo y compartir con mis compañeros de clase, deseando de corazón que la situación del covid-19 pueda cesar ya.


One of the things that I miss the most is being able to attend high school and share with my classmates, sincerely wishing that the covid-19 situation could cease now



Una amiga muy querida para mi es @sinairolarosa ella me hablo de esta plataforma y me entusiasme porque creo que aquí puedo ser yo misma, con sus recomendaciones y criticas poder avanzar en la música, pude mirar algunos videos de muchos cantantes y quede encantada con sus presentaciones, converse con mi mama y me dio la autorización para suscribirme, sé que disfrutare mucho con ustedes. Ya estoy ansiosa de compartir con ustedes mi primer video.


A very dear friend to me is @sinairolarosa, she told me about this platform and I was excited because I believe that here I can be myself, with her recommendations and criticisms, to be able to advance in music, I was able to watch some videos of many singers and I was delighted with their presentations, talk with my mother and she gave me the authorization to subscribe, I know that I will enjoy a lot with you. I am already looking forward to sharing my first video with you.

alex3.jpg



Hasta la próxima oportunidad, espero saber de ustedes y acepto cualquier recomendación que me ayude a crecer en esta plataforma.


Until next time, I hope to hear from you and I accept any recommendation that helps me grow on this platform.


Copyright @nicolethv All rights reserved.

Sort:  

Welcome nicolethv!
Ecency is fastest website, mobile and desktop application that improves your experience on Hive.

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for Proposal
Delegate HP and earn more

Welcome to Hive! 😊

Bienvenida a la plataforma!!

Loading...

Hello @nicolethv! This is @indayclara from @ocd (Original Content Decentralized) team. We saw that you already posted your first post here in Hive! Congratulations and welcome!

If you want to discover different communities which you might be interested in, you can check this out: Communities Incubation Program.
If you are looking for tips and information as a Hive newbie, click here: Newbie guide
If you need guidelines to make a mark here on the platform, check the following:
Criteria for quality posts and Ins and Outs of OCD Curation
And lastly, if you have questions or concerns, you can hop into Discord server and we'll gladly answer your questions.

¡Bienvenido a la comunidad Hive @nicolethv!
Esperamos sinceramente que encuentre todo lo que está buscando y que haya encontrado un nuevo hogar aquí.

Siete sugerencias a tener en cuenta:

  1. Proteja sus contraseñas con cuidado y solo publique con la clave de publicación,
  2. Use su clave activa solo para transacciones de billetera, llavero y Peaklock,
  3. La contraseña del propietario solo se usa para restablecer contraseñas comprometidas,
  4. NO pierda sus contraseñas; copiar y almacenar sin conexión,
  5. No publique el trabajo de otras personas, ya sea fotos o escrito, sin crédito,
    asegúrese de obtener todo su trabajo, incluso si es suyo.
  6. Una etiqueta de presentación solo se usa una vez, y
  7. Hacer NO abrir cualquier enlace en notas o comentarios que no sepa a quién pertenecen. Si suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea, así dice el viejo dicho. No hay nada gratis aquí.

Te encontré porque @brittandjosie y @jamerussell de @heyhaveyamet presentaron y promocionaron tu publicación para tener más exposición y ayudarte a crecer más rápido.

Si se siente abrumado y necesita orientación, o si tiene alguna pregunta, hay Hivians informados disponibles que pueden ayudarlo;
Puede hacer clic para ir a TheTerminal en Discord aquí:

Diviértete y feliz Hiving!

Bienvenida, espero ver tus pots proximamente por acá. Saludos!!!


Posted via MusicForLife.io