Tag de los opuestos/Tag of opposites🌀☯️

in GEMS3 years ago
Authored by @Noalys

¡Bienvenidos queridos amigos!/ Welcome dear friends!👋

20210914_033428_0000.png

Hola querido amigos me encantó mucho esta iniciativa de @canelarecetas y me uní a ella, debo destacar que lo opuesto siempre esta ahí y que rara vez coincidimos con alguien en nuestros gustos. Así que sin extenderme mucho empecemos.

TAG DE LOS OPUESTOS🌀

🏖¿PLAYA O MONTAÑA?🏔

Me gusta mucho la playa el calor, la arena, el mar, el sol lo disfruto bastante. Y las que estan ubicadas dentro del Parque Nacional Morrocoy en Venezuela son espectaculares. No me gusta el clima frio y árido de la montaña.

🐶¿PERRO O GATO?🐱

Los perros me encantan mucho su amor y cariño es incondicional y cuando te mueven la colita al llegar a la casa te hacen saber que eres importante para ellos.

🍫¿DULCE O SALADO?🥐

Lo mío es la comida salada, no es que no me gusten los postres de hecho los como pero cabe destacar que muy poco porque tengo como herencia la enfermedad diabetes mellitus y debo evitarla.

🕺¿IR DE FIESTA O VER UNA PELÍCULA EN CASA?🛋

Ver una película de comedia en casa con mi esposo o ver la serie the good doctor me fascina.

¿CAFÉ O TÉ?🍵

El café bien tempranito a las 5:00am, me considero adicta a él.

FB_IMG_1631572139796.jpg

✈️¿VIAJE DE AVIÓN O VIAJE POR CARRETERA?🚙

Nunca he viajado en avión así que prefiero de carretera ha que es el único que he vivido.

☀️¿LEVANTARSE TEMPRANO O DORMIR HASTA TARDE?🛌

Me levantó temprano todos los días, ya saben lo que dicen "el que se levanta temprano agarra agua clara" lo mas tarde que puedo dormir es hasta las 7:00am.

¿VER TV POR CABLE O SUSCRIPCIONES DE STREAMING?

Veo tv por cable y aunque no puedo elegir lo que pudiese ver me gusta la magia de la televisión.

¿PELÍCULAS O SERIES?

Me gustan ambas pero si tengo que elegir serian las películas sobre todo las de comedia y amor.

🌞¿DÍA O NOCHE?🌛

La noche porque es el momento en el que por fin puedo descansar de un agotador día.

Para traducir cada una de mis publicaciones utilizo:
Deepl.

Por si quieren conocer más de mi pueden seguirme en mi Instagram

Cada fotografía es de mi propiedad.

Hello dear friends I really loved this initiative of @canelarecetas and I joined it, I must emphasize that the opposite is always there and that we rarely coincide with someone in our tastes. So without extending myself too much let's start.

TAG OF OPPOSITES🌀

🏖BEACH OR MOUNTAIN?🏔

I really like the beach the heat, the sand, the sea, the sun I enjoy it quite a lot. And the ones located inside the Morrocoy National Park in Venezuela are spectacular. I don't like the cold and arid climate of the mountains.

🐶DOG OR CAT?🐱

I love dogs very much their love and affection is unconditional and when they wag their tails at you when you come home they let you know that you are important to them.

FB_IMG_1631572157761.jpg

🍫SWEET OR SALTY?🥐

My thing is salty food, it's not that I don't like desserts in fact I eat them but it should be noted that very little because I have as inheritance the disease diabetes mellitus and I must avoid it.

🕺WATCHING A PARTY OR A MOVIE AT HOME?🛋

Watching a comedy movie at home with my husband or watching the series the good doctor fascinates me.

COFFEE OR TEA?🍵

Coffee very early at 5:00am, I consider myself addicted to it.

✈️PLANE TRIP OR ROAD TRIP?🚙.

I've never traveled by plane so I prefer road ha that's the only one I've ever experienced.

☀️WAKE UP EARLY OR SLEEP LATE?🛌.

I get up early every day, you know what they say "he who rises early catches clear water" the latest I can sleep in is until 7:00am.

WATCH CABLE TV OR STREAMING SUBSCRIPTIONS?

I watch cable TV and although I can't choose what I might watch I like the magic of television.

MOVIES OR SERIES?

I like both but if I have to choose it would be movies especially comedy and love.

🌞DAY OR NIGHT?🌛

Night because it's the time when I can finally rest from a tiring day.

To translate each of my publications I use: Deepl.

If you want to know more about me you can follow me in my Instagram

Each photograph is my property.

20210914_033812_0000.png

Muchas gracias por leerme,me despido con cariño Noa/Thank you very much for reading me, I bid you a fond farewell, Noa.

20210801_054419_0000.png

Sort:  

Mi foto favorita es la que sales con 4 perritos 😍 que belleza! Gracias por unirte❤️

Muchas gracias a ti por realizar esta maravillosa iniciativa me encantó 😊 Estos perritos son mis nietos los hijos de mis hijos perrunos🐶