[ES/EN] Relato: LA HABITACIÓN - THE ROOM

in GEMS4 years ago

LA HABITACIÓN

A veces el tiempo vuela, sin darnos cuenta los días se vuelven semanas, las semanas se transforman en meses y cuando menos lo esperas, ya paso un año desde que tu vida se convirtió en un torbellino donde todos tus trastornos juegan y gritan en tu cabeza mientras tu tratas de entender como terminaste aquí. Hoy estoy solo, con la luz apagada y como compañeras la paranoia y la locura que sigilosas vienen a mi habitación, acariciando mi desconsolada alma y mordiendo mi cuello mientras escucho el susurro de un "únete a nosotras" que me hace perder mis sentidos una vez mas, volviéndome parte de coreografías carnales que nunca pensé que me incluirían formando escenas que ni en mis mas perversas fantasías fui capaz de vislumbrar, volviendo tiras mis ropas de cordura y dignidad, llevándome a el placer que causa ese pequeño infierno el cual yo mismo he creado. Los latidos acelerados de mi corazón ya no me ayudan a entender si lo que siento es excitación o miedo, hoy en día para mi ambos se sienten igual, mis sentidos se agudizan primero para luego quedar entumidos y entorpecidos, mi piel se eriza ante cada contacto, mi respiración se vuelve rítmica y desenfrenada, el sudor pasa por mi espalda pero ya no se si es frío o calor lo que está en mi carnal ser, si el calor de las acciones inconscientes que no se deben repetir o el frio del desapego y poco interés sobre lo que estoy haciendo y lo poco que me importan estas dos criaturas que cada noche me invaden sin tregua y que yo recibo con los brazos abiertos.

f2a0ecd454451fad43df2229b5aec284.jpg

Algo en mi ser crece cada vez mas hasta que ni yo puedo controlar lo que este demonio interno hace o dice, disfrutando al crear estas vanas coreografías que cada noche me acercan mas a la locura que todos poseemos en nuestro interior, pero que desconocemos hasta que ya es muy tarde detener su aparición por momentos, la vista se me nubla, las nuevas marcas en mi piel se sienten tan bien al estar tan frescas, los movimientos se vuelven erráticos, todo esta en el clímax del mejor y peor momento de mi vida, todo se siente tan irreal hasta que... Esta echo, una vez más, mis compañeras se duermen y me dejan luchando nuevamente con el vació que poco a poco va creciendo en mi pecho arrojándome a la cara esas preguntas que como en tantas otras noches me corroen por dentro ¿Qué estás haciendo contigo? ¿Como terminaste aquí? ¿Porque sigues esta autodestrucción? ¿En serio estas bien con lo que haces? Y como en tantas otras noches, solo doy largas excusas que me ayudan a engañarme por otra noche. Excusas, esas malditas son las que me ayudaron a terminar aquí, en esta habitación en una ciudad que jamás creí que usaría como refugio.

Las horas restantes de la noche pasan lentas mientras el minutero me castiga con su sonido, no se que hacer a continuación, si seguir mirando hacia la nada desde la ventana o arrojarme por ella para así callar las voces que atormentan mi mente y no escuchar mas el intenso "tick tack" que me empuja a la locura. Todo es tan confuso ahora, pero... Recuerdo que tengo mi anestesia a la mano, busco nuevamente esa carpeta llena de recuerdos que se han convertido en mi espada de doble filo, leo con paciencia esa carta que me dejo ella día de su partida, siento como el corazón está por reventarse y salir de mi pecho, poco a poco todo vuelve a la normalidad, recuerdo que tú no estás aquí y que fui yo quien te dejo ir. Voy volviendo a mis sentidos poco a poco al tiempo que me deslizo entre las sabanas para al fin entregarme al reino de los sueños, paranoia y locura ya se encuentran envueltas con el velo de Morfeo, apenas me acuesto entre ellas siento como ambas me abrazan y me transmiten el calor que da saber que pese a todo no estoy del todo solo, sino que al dormir siempre me acompañaran la maldita locura y la insoportable paranoia que mis trastornos nacientes deja en mí y que sin importar lo que suceda durante el día, ya que en la noche... Ellas me estarán esperando.


THE ROOM

af96090308cd97efbee9bbfdf45df327.jpg

Sometimes time flies, without realizing it the days turn into weeks, the weeks turn into months and when you least expect it, a year has passed since your life became a whirlwind where all your disorders play and scream in your head while you try to understand how you ended up here. Today I am alone, with the light turned off and as my companions the paranoia and madness that creeps into my room, caressing my disconsolate soul and biting my neck while I listen to the whisper of a "join us" that makes me lose my senses once again, Becoming part of carnal choreographies that I never thought would include me forming scenes that even in my most perverse fantasies I was not able to glimpse, making me strip my clothes of sanity and dignity, leading me to the pleasure that causes that little hell which I myself have created. The accelerated beats of my heart no longer help me understand if what I feel is excitement or fear, today for me both feel the same, my senses are sharpened first and then become numb and dull, my skin bristles at every contact, my breathing becomes rhythmic and unrestrained, sweat runs down my back but I no longer know if it is cold or heat that is in my carnal being, if it is the heat of unconscious actions that should not be repeated or the cold of detachment and little interest in what I am doing and how little I care about these two creatures that every night invade me relentlessly and that I receive with open arms.

043f4e2cd3a0467db1a0c33ad002a7c0.jpg

Something in my being grows more and more until even I cannot control what this inner demon does or says, enjoying creating these vain choreographies that every night bring me closer to the madness that we all possess inside, but that we do not know until it is too late to stop their appearance at times, my eyes get cloudy, the new marks on my skin feel so good to be so fresh, the movements become erratic, everything is at the climax of the best and worst moment of my life, everything feels so unreal until... Once again, my companions fall asleep and leave me struggling again with the emptiness that little by little is growing in my chest, throwing in my face those questions that like in so many other nights are eating me up inside. What are you doing with yourself? How did you end up here? Why do you keep on destroying yourself? Are you really okay with what you are doing? And as on so many other nights, I just make long excuses that help me fool myself for another night. Excuses, those damned ones are what helped me end up here, in this room in a city I never thought I'd use as a refuge.

The remaining hours of the night pass slowly while the minute hand punishes me with its sound, I don't know what to do next, whether to keep looking at nothing from the window or to throw myself out of it in order to silence the voices that torment my mind and no longer hear the intense "tick tack" that pushes me to madness. Everything is so confusing now, but... I remember that I have my anesthesia at hand, I look again for that folder full of memories that have become my double-edged sword, I read with patience that letter that she left me the day of her departure, I feel like my heart is about to burst and leave my chest, little by little everything returns to normal, I remember that you are not here and it was me who let you go. I am returning to my senses little by little while I slide between the sheets to finally give myself up to the kingdom of dreams, paranoia and madness are already wrapped in Morpheus' veil, as soon as I lie down between them I feel both of them embrace me and transmit me the warmth of knowing that in spite of everything I am not completely alone, but that when I sleep I will always be accompanied by the damned madness and the unbearable paranoia that my nascent disorders leave in me and that no matter what happens during the day, since at night They will be waiting for me.