¡Hola! soy @Noresurr y esta es mi presentación para Hive

in GEMS4 years ago

Me llamo Norelyn Suárez Puentes y me presento ante ustedes

PSFix_20190912_141501.jpeg

Ruta 7 Sur. Carretera Austral. Septiembre de 2019

Soy venezolana, con el corazón dividido entre dos ciudades: Mérida por nacimiento y Valencia de corazón. Nací un 21 de mayo del año 1984 en el Balcón de Los Andes, La Azulita, en el estado Mérida. Soy la penúltima de 5 hermanas. Mi madre, María y mi padre, Antonio.

51.jpg

Mis padres, la penúltima navidad de mi viejito

Me gradué como licenciada en Educación Matemática en 2009, en la Universidad de Carabobo. Ejercí la carrera de 2012 a 2018. Mis años universitarios fueron de esfuerzo, cine y salidas a una de las cosas que más me gusta: comer.

465.jpg

Carolina y Fabiola, mis amigas inseparables en la universidad. Una en Venezuela, la otra en Colombia, el cariño es el mismo

Crecí y viví en Valencia hasta octubre de 2018, cuando emigré a Chile. Desde entonces vivo en la región de Aysén, en la Patagonia Chilena, rodeada de nieve la mayor parte del año.

20200923_145314.jpg

Vista del Parque Nacional Cerro Castillo, Comuna de Río Ibáñez. Foto tomada desde el camino al Arroyo El Bosque

¿Qué les puedo contar de mí?

Soy una persona proactiva, me gusta aprender artes y oficios manuales para distraerme. Puedo estar en varias cosas a la vez, aunque soy algo dispersa. Suelo aburrirme después de haber aprendido un oficio y eso me hace dejar de lado lo que estoy haciendo, para enfocarme en algo nuevo, por pequeño que sea. Tuve mi etapa de bisutería, ceramista en gres, calado en hueso y productora de vino artesanal de frutas y licores artesanales, cosa que amo hacer.

20200617_122346.jpg

Aros en alambre memoria con cristales azules

20170101_004729.jpg

Vino de Mora, Diciembre de 2016

Tengo 8 hermosos sobrinos, a quienes amo profundamente, aunque me saquen canas verdes de vez en cuando, al igual que sus respectivas madres.

20201018_181020.jpg

Mis 8 querubines. Las fotos fueron tomadas por sus respectivas madres

Desde que emigré a Chile me ha tocado "reinventarme", aprender y dedicarme a cosas que no creí que haría alguna vez. Al emigrar, mi primer empleo fue de cocinera en un restaurante en La Patagonia chilena –cosa curiosa para alguien a quien de la cocina solo le gustaba lavar los platos-. Ahora, en estos tiempos de pandemia, descubrí que tengo ciertas habilidades para la repostería y me resulta sencillo lo que antes veía muy complicado.

20200928_125255.jpg

MiniCake de Vainilla, rellena y cubierta con Chantilly de chocolate, drip de chocolate y corazones en cobertura de chocolate (amo el chocolate)

En cuanto a tecnología, no sé mucho, pero me gusta aprender a usar aplicaciones de todo tipo, educativas, procesadores de texto, de diseño.

¿Cómo llegué a Hive?

Llegué a Hive por mi primo @manuelramos, quien me habló de la plataforma Steemit hace meses cuando le pregunté a que se dedicaba. En varias oportunidades me explicó de qué se trataba, vi su blog, me gustó su contenido. Con frecuencia le preguntaba cómo era la cuestión, el amablemente me comentaba de nuevo y yo lo olvidaba –de nuevo-. No me decidía, hasta que por fin me inicié en este curioso mundo.

La última vez que vi a @manuelramos él estaba en edad escolar, estoy hablando de hace más de 22 años -si mal no recuerdo-. Volvimos a tener contacto vía WhatsApp hace poco menos de un año, gracias a mi hermana Mariela quien si mantuvo comunicación constante con él. Con Manuel, hice una bonita y rápida conexión, aunque a veces se nos alborote a ambos el apellido.

¿Qué busco en Hive?

En Hive quiero conocer el mundo desde la perspectiva de ojos ajenos a los míos, desde las vivencias y el día a día de otras miradas. Busco compartir con otras personas mis experiencias, sueños y proyectos, al tiempo que genero ingresos -que nunca están de más-. Quiero aprender más sobre la plataforma, su funcionamiento y sus beneficios, para potenciar su uso, nutrirme de ella y sacarle el máximo provecho.

Veo en Hive una oportunidad de aprender sobre criptomonedas y tecnología blockchain, temas que desconozco. Las criptomonedas representan una buena alternativa de intercambio comercial en estos tiempos en los que la tecnología está presente en todas las actividades humanas.

Las cosas que más me gustan:

  • Los lugares abiertos, con mucha claridad
  • Las actividades al aire libre (aunque soy algo sedentaria, debo reconocerlo)

20200227_112008.jpg

Cabalgata dentro del Parque Nacional Cerro Castillo dirigida por Pancho, quien trabaja con turismo en esta zona. Foto tomada en Febrero 2020

  • La arepa tostadita con queso, huevo frito, aguacate y CATARA AMAZONENSE
  • El sushi (aunque le tengo flojera hacerlo)
  • Mis postres favoritos son: las fresas con crema, el chocolate, el yogurt, la gelatina
  • Mi música: Desorden Público, Estopa, Mago de Öz, Gondwana
  • Mis colores: de adolescente rebelde siempre fue el negro –aún me sigue gustando y no puedo evitar usar muchos tonos negros en mi ropa- el verde, el turquesa y el morado me encantan.
  • Tengo una absurda preferencia por los zapatos de color beige
  • Muero por un café recién colado, aunque me produzca insomnio extremo
  • Me gustan las cervezas artesanales y el vino tinto, aunque bebo poco
  • Me gustan los perros y los gatos

20200130_151431.jpg

Nerón, mi acompañante fiel en mis caminatas

20200722_110941.jpg

El minino que me visita en busca de comida

  • Me gustan las flores

20200305_134404.jpg

Hermosa flor de Cardo fucsia, polinizada por una abeja Bumble Bee o abejorro. Foto tomada camino al aeródromo de Villa Cerro Castillo

  • Amo a la gente sincera y empática. Leí por ahí que:
    “La sinceridad sin empatía es solo crueldad”

¡Muchas gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo y conocerme en estas breves líneas!

Sort:  

Bienvenida a Hive, que tengas muchos éxitos en esta nueva aventura criptográfica.

Gracias por la bienvenida y gracias por leerme :-)

Welcome noresurr!
Ecency is mobile and desktop application that improves your experience on Hive.

Download Android: https://android.ecency.com, iOS: https://ios.ecency.com, desktop: https://desktop.ecency.com apps that helps you to gain new followers and stay connected with your friends, unique features - notifications, bookmarks, favorites, drafts, and more.
We reward our users with encouragement upvotes as well as Points to promote and boost your content.
Learn more: https://ecency.com
Join our discord: https://discord.me/ecency

Te Amo bruja! Jajajajajajja Dios quedó increíble!

Brutal! Primaaaaaa! Jajajajaja Que emoción! Rayos que genial! Jajajajajaj Estoy tan emocionado! Tantos años sin verte en persona y verte aquí emprendiendo junto a mi es lo mejor que hay! Eres una extraordinaria aprendiz!

Te la comistes primota!!!

Tengo un excelente capitán en este mar desconocido jajajaja
¡Gracias primo bello, gracias por el apoyo!
Se vienen cosas emocionantes :-)
Y espero vernos prontooooo

Chamaa! Mil millones de abrazos!

¡¡Bienvenida a hive Norelyn!! En ésta gran familia encontrarás cosas grandiosas y beneficiosas. Según lo que pude leer me ha dado cuenta que eres versátil, yo también viví mi etapa de bisutería, además con la cuarentena también como tú he practicado repostería y he tenido buenos resultados, el café recién colado es lo máximo 😍👏. Me alegra haberte leído y saber que tienes diversas cosas para compartir en la blockchain 💕 espero nos volvamos a cruzar en ésta gran familia y una vez más ¡Bienvenida!

Feliz de saber que te entretuviste en mis breves líneas 🥰
Próximamente nos volveremos a cruzar
¡Infinitas gracias!

Bienvenida, llegas a un mundo de infinitas posibilidades con una comunidad dispuesta a apoyarte a descubrir cada una de estas.

Nuestro proyecto @hispapro monitorea diariamente la plataforma en busca de apoyar a la comunidad, en especial los que recién se incorporan. Además de estar aquí, también nos reunimos en nuestro servidor de Discord y desde allá planificación todas nuestras actividades. ¡Te esperamos!

Mi cuenta personal es @yonnathang, ¡un placer!

Clic sobre la imagen y entra a nuestro servidor de Discord

Discord.png

Gracias por la bienvenida y por el apoyo
¡Nos vemos en Discord!

Que bella presentación, muy ordenada y completa, primero que nada bienvenida a esta gran plataforma y pues también eres bienvenida a nuestro hogar en discord, cualquier duda que tengas no dudes en consutarnos para ayudarte en este proceso de iniciación.


img_0.6350576544071017.jpg

¡Felicidades!

Únete a nuestro Discord para compartir, aprender más y promocionar tus publicaciones 🥳

Bienvenida. Aquí con Manuel tienes el mejor guía, es uno de los que conoce bien cómo se mueven las cosas por aquí. Es bueno saber que te va bien por allá. Acá también puedes dejarnos saber de tus vivencias en el otro país. Suerte y éxitos.

Hola! @manuelramos es de los mejores, su apoyo ha sido muy valioso. Pronto sabrán más de mi 🥰
¡Gracias por leerme!

Congratulations @noresurr! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 50 upvotes. Your next target is to reach 100 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

October 2020 is the World Mental Heath Month

Bienvenida a Hive.! al igual que tu soy nuevo. Espero que emprendas una maravillosa aventura.

Hola! Gracias por la bienvenida. Mis mejores deseos para ti también ¡Éxitos!