You are viewing a single comment's thread from:

RE: Tips to improve your articles #1 | Tips para mejorar tus articulos #1

in GEMS4 years ago

¡Hola @cronosclocks! Me siento agradecida, por tu pedagógico estilo, al explicar y dar tan valiosos consejos, a los "nuevos y no tan nuevos usuarios". En efecto, le sacaremos provecho y pondremos en práctica. Particularmente, me gusta escribir poemas. relatos, algunas recetas, así como participar en concursos, que tengan que ver con mis temas favoritos. Aún se me hace algo complicado colocar en mis contenidos, adornos, delineados etc, para una mejor visualización y/o estética. Bien... esperaré por tus próximos consejos. ¡Éxitos a granel, para ti!

Sort:  

¡Saludos @numa26! Me alegra que te parezcan valiosos, espero los pongas en práctica y sean de utilidad. En las próximas entregas trataré el tema de los adornos y maqueteado, así que tranqui, eso viene 😊. Gracias por leer.