Oiza Aisló El COVID19/# RetoTop5 Semana 9- ¡Algo que compartir!

in GEMS4 years ago (edited)

Hola amigos, si hay un sitio que me gusta visitar es la casa de mis chicas guerreras, el martes, revisando mi blog de HIVEme di cuenta de que tenía un deposito de 1HIVE! y de donde vino? de RETOTOP5, así que hoy jueves, cuando llegue a saludar a las muchachas y vi el anuncio de la pagina y el reto corri a buscar mi...


OIZA AISLÓ EL COVID19



Para que entiendan la razón de la publicación tengo que confesarles que me siento como niño con juguete nuevo, es que nunca había editado una fotografía, me daba miedo dañar la foto!. Ahora no es que sea un experto y nada por el estilo, lo importante es que perdí mi miedo mental y que me estoy aventurando a editar o modificar mis fotos...como está!


Les voy a mostrar la foto original y que al verla trajo a mi mente un parecido con el microelemento que fue capaz de paralizar el mundo, social y económicamente



Ella es una pequeña florecita de la planta de Poleo, que se encuentra en nuestro huerto familiar, hace tiempo había tomado la foto, pero luego no le di importancia para traerla en una publicación, hasta hoy, que revisando mis fotografías la vi y mi mente proyecto o la asoció con el COVID 19!, así son las cosas, parodiando al amigo Oscar Yanez



Soporte fotográfico, escrito y edición originales de @oizaguirres


Editada con LUNAPIC, efectos Picasso y Belleza











Sort:  

Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Genial trabajo, guao me impresiona. Apoyado #toptres del día @oizaguirres quedo bien bonito.

Quedó espectacular, me encantaron los tonos pasteles en esta edición, @oizaguirres. Un abrazo.

Aquí veo un diamante en bruto... Me alegra que esté contento con el resultado final...

Excelente trabajo amigo @oizaguirres. Te felicito.