Puerto Ucaima /Concurso de Filtros Y Efectos Fotográficos || SEMANA 14 / En #Createthatlook

in GEMS4 years ago

Estimados amigos @bliss11 y @drakernoise, nuevamente manifiesto mis felicitaciones por brindarnos la oportunidad de llegar a nuestras comunidades a través de de este estupendo reto de Edición y Efectos fotográficos. Igualmente brindo mi reconocimiento al equipo de #createthatlook por contribuir que esta acción se haga posible, han llegado a la semana 14 y sumando!


Mis respetos y reconocimientos a todos los amigos que participan en la actividad y que seguramente nos veremos de nuevo al presentar nuestros trabajos. Les deseo la mayor de las suertes, yo por mi parte para esta ocasión les traigo un recuerdo de un lugar paradisíaco se trata de Puerto Ucaima, ubicado en...


PUERTO UCAIMA - CANAIMA


Puerto Ucaima se encuentra a la margen del rio Carrao, en la localidad del Parque Nacional Canaima. El rio Carrao conduce hasta Isla Ratón, paraje turistico donde este servidor debía construir un Parador Turistico, desde Isla Ratón se accede al conocido y nombrado Salto Ángel, que es el salto de agua más alto del mundo


Para la edición de esta foto, utilice el programa LUNAPIC, en su modalidad de Efecto Reflejo




Fotografía original de las embarcaciones tipo Curiaras, utilizadas para transportar turistas y en nuestro caso todo el material a utilizar en la obra y el personal




Hay espacios donde el nivel del rio esta bajo y hay que pasar a pie, esto implica descargar los materiales, pasarlos caminando y volver a retomar el curso fluvial!



Soporte fotográfico, escrito y edición originales de @oizaguirres







Sort:  

Bastante genial editar mi amigo. Me gusta la toma original también ... se ve muy bien. He intentado usar Lunapic pero no me está dando buenos resultados, pero el tuyo salió bien. Gracias por una entrada encantadora.💕🤗