Piel

in GEMS3 years ago (edited)

FB_IMG_1613363808040.jpg

Fuente

La piel de la hembra es otra cima

Es la religión que profesan los sueños
del tiempo

Cuando el instante es erótica ceniza
y diademas ardientes

La piel de la hembra es apetito

Apetito sin lujuria

Ombligo del amor

El establo de mis lunas

(Orlando Medina)

The skin of the female is another top

It's the religion that dreams profess
weather

When the moment is erotic ash
and burning headbands

The female's skin is appetite

Appetite without lust

Navel of love

The stable of my moons

(Orlando Medina)

RGguko3kKHprNFrjXYxoaQJa7552xHAVuTGJjKRoGch7FhcNKYnXYHQkDzCUkrG9r33JFvGoxbL9XkcygX7vAXdwrowJLJj7royHR4UysbbnSUftEnCpe4ZAYqUm7bC.png

Sort:  

A días de sentir su piel. La extraño, es mi religión, mi culto imaginarle, desearle.

Bello poema.

Muchas gracias, mis saludos Gary

¡Hermosísimo poema, felicitaciones!

Con miras a optar a recibir el voto de algunas comunidades de curación, es importante que cuando utilices imágenes, coloques la fuente, es decir, un enlace al sitio web donde está la imagen originalmente. No a una búsqueda en Google u otro buscador, ni a la imagen en sí, sino a la página que la contiene. En este enlace puedes encontrar la explicación más detallada.

Si arreglas ese aspecto en esta publicación, por favor házmelo saber por esta misma vía.

¡Te deseo muchos éxitos!

Hola, gracias por tu apoyo y comentario. Te comento que ya solucioné el inconveniente respecto a el origen de la imágen. Usé un método llamado REVERSE IMAGE SEARCH o búsqueda inversa. Se trata de sitios web que realizan la búsqueda de una imagen utilizando la imagen misma, aquí te anexo el artículo por si te es de ayuda, en mi caso lo fue ya que las imágenes ya las tengo en mi disco duro y no tengo idea de su URL

https://hipertextual.com/2016/11/buscadores-buscar-imagenes-con-imagenes

¡Excelente! Es importante que lo hagas con cada publicación que realices en Hive.

¡Éxitos!


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Literatos-estatico.jpg

Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive y ha sido compartido en el blog de nuestra cuenta.

¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí y entérate cómo!

Poesía pura

gracias 😀