Get to know me better ||CONOCEME MÁS Iniciative by @oneldoors

in GEMS3 years ago (edited)

Estimados amigos de la comunidad Hive. Es un placer compartirles un poco sobre mi, en esta propuesta de @mariajruizb titulada CONÓCEME MÁS.
Les cuento que éste es mi primera publicación en Hive, soy nueva en el curioso mundo de las criptomonedas y tengo muchas ganas de experimentar y crecer en Hive.

Dear friends of the Hive community. It is a pleasure to share with you a little bit about me, in this proposal from @mariajruizb entitled KNOW ME MORE.
I tell you that this is my first post on Hive, I am new to the curious world of cryptocurrencies and I am eager to experiment and grow on Hive.

20201028_102123.jpg

Momento favorito de mi niñez:

Tengo muchos recuerdos hermosos de mi niñez, pero quiero contarles de uno muy especial en mi vida. Tenía aproximadamente 6 años de edad y nunca me había separado de mis padres y resultó que a mi Mamá le tocó realizar un viaje de trabajo a Caracas (capital de mi País natal Venezuela), y me quedé en casa con mi Papá y hermano mayor; eso me afectó mucho y la pasé muy triste y llorosa, así que al día siguiente mi papá me llevo a un Centro Comercial cerca de la casa y me dijo que escogiera un regalo; la sorpresa fue, que en esa juguetería acababan de llegar unas barbies morenas que eran las últimas de esa época y me la compró. Recuerdo ese día como si fuera ayer y definitivamente fue mi Barbie favorita.

Favorite moment of my childhood:

. > I have many beautiful memories from my childhood, but I want to tell you about a very special one in my life. I was about 6 years old and I had never been separated from my parents and it turned out that my Mom had to make a work trip to Caracas (capital of my native Venezuela), and I stayed at home with my Dad and older brother; that affected me a lot and I had a very sad and tearful time, so the next day my dad took me to a Mall near the house and told me to choose a gift; the surprise was, that in that toy store had just arrived some brunette barbies that were the last of that time and he bought them for me. I remember that day like it was yesterday and she was definitely my favorite Barbie.

El momento más triste que he vivido:

Uno de los momentos más tristes que he vivido fue cuando murieron mis abuelos maternos. Primero falleció mi abuelo Fidel y luego mi abuela Angela. Los dos eran muy cariñosos y consentidores; nos dieron un gran de ejemplo como esposos y padres, y lo más importante nos hablaron de Dios y enseñaron el camino del evangelio; es el mayor tesoro que heredamos de ellos. Cuando falleció mi abuelo fue muy impactante para mi vida, yo tenía 13 años y nunca me había despedido de un ser querido de esa forma. Recuerdo que esa noche no pude dormir bien y en las poquitas horas de sueño que logré tener soñé que estaba en la casa de mis abuelos y él estaba vivo, cuando desperté pensé ¿Será un sueño o en realidad murió? e inmediatamente caí en cuenta de realidad y fue muy triste despedirme de mi amado abuelo Fidel.

The saddest moment I've ever experienced:

One of the saddest moments I have ever experienced was when my maternal grandparents passed away. First my grandfather Fidel passed away and then my grandmother Angela. They were both very loving and spoiled; they gave us a great example as husbands and fathers, and most importantly they told us about God and taught us the way of the gospel; it is the greatest treasure we inherited from them. When my grandfather passed away it was very shocking for my life, I was 13 years old and I had never said goodbye to a loved one in that way. I remember that night I could not sleep well and in the few hours of sleep I managed to get I dreamed that I was in my grandparents' house and he was alive, when I woke up I thought, was it a dream or did he really die? and immediately I realized the reality and it was very sad to say goodbye to my beloved grandfather Fidel.

Mi color favorito

Me encantan los colores, disfruto mirando el cielo con sus amaneceres y atardeceres, además me gusta demasiado el mar y sus olas, y es por ello que mi color favorito es el Azúl.

My favorite color

I love colors, I enjoy watching the sky with its sunrises and sunsets, I also love the sea and its waves, and that is why my favorite color is blue.

20210206_160843.jpg

Música que me hace llorar

La música tiene la particularidad de hacerte recordar momentos vividos pueden ser alegres o tristes. Y me pasa muchas veces que escucho una canción vieja y me da nostalgia y deseos de llorar. Me pasó que mi esposo salió de Venezuela para Argentina y nos separamos por aproximadamente 5 meses, y cuándo escuchaba las canciones de Ricardo Montaner que nos gustan mucho a los dos no podía contener las lágrimas.

20210206_161302.jpg

Music that makes me cry

Music has the particularity of making you remember moments lived can be happy or sad. And it happens to me many times that I listen to an old song and it makes me nostalgic and makes me want to cry. It happened to me when my husband left Venezuela for Argentina and we separated for about 5 months, and when I listened to Ricardo Montaner's songs, which we both like very much, I could not hold back the tears.

.

Anécdotas de mi comida favorita

Una de mis comidas favoritas es el pasticho, la verdad que me gusta demasiado y mi esposo lo sabe, así que cuando eramos recién casados me preparaba unos deliciosos pastichos. El tema es que en realidad a mi amado esposo no le agrada mucho y me pasó que en uno de sus cumpleaños se me ocurrió con mi cuñada hacerle una fiesta sorpresa y preparar un rico pasticho, con ensalada cesar y una torta tres leches; todos los invitados quedaron encantados con la comida pero mi esposo no tanto pues el esperaba una parilla jajaja.

20210206_180931.jpg

20210206_181059 (1).jpg

Anecdotes of my favorite food

One of my favorite foods is pasticho, the truth is that I like it very much and my husband knows it, so when we were newlyweds he used to prepare me some delicious pastichos. The thing is that my beloved husband doesn't really like it and it happened to me that on one of his birthdays I had the idea with my sister-in-law to throw him a surprise party and prepare a delicious pasticho, with caesar salad and a tres leches cake; all the guests were delighted with the food but my husband not so much because he was expecting a grill hahaha.

Cosas que no me gustan

Lo que mas me molesta es que me digan mentiras, siempre les hablo a mis hijos de eso que es preferible decir la verdad y asumir las consecuencias a decir una mentira que te lleva a otra y después a otra hasta que se convierte en un hábito. Tampoco me gusta la Hipocresía, la falta de Lealtad, las injusticias y que me griten.

Things I don't like

What bothers me the most is being told lies, I always tell my children that it is preferable to tell the truth and assume the consequences than to tell a lie that leads to another and then another until it becomes a habit. I also don't like Hypocrisy, lack of Loyalty, injustices and being yelled at.

Que significa el amor para mi

No existe mayor prueba de amor que la de Nuestro Dios, quién no escatimó ni a su propio hijo Jesús y lo entregó para que diera su vida por la humanidad. Es el mayor y más grande acto de amor que pueda existir; y es que el amor es entrega, es darse por el otro, es sufrido, es benigno, no tiene envidia ni es jactancioso, no se envanece ni hace algo indebido, no busca lo suyo, no se irrita ni guarda rencor, no se goza en la injusticia, se goza en la verdad, todo lo sufre y lo cree, todo lo espera y lo soporta. El amor nunca deja de ser.
20201120_175957.jpg

What love means to me

There is no greater proof of love than that of our God, who did not spare even his own son Jesus and gave him to give his life for humanity. It is the greatest and greatest act of love that can exist; and the fact is that love is surrender, it is giving itself for the other, it is long-suffering, it is kind, it is not envious or boastful, it does not become conceited or do anything improper, it does not seek its own, it is not irritated or bear a grudge, it does not rejoice in injustice, it rejoices in truth, it suffers all things and believes all things, it hopes all things and endures all things. Love never ceases to be.

Recuerdos de mi bachillerato

Tengo muchos hermosos recuerdos de mi bachillerato, tenia buenos profesores y muchas amistades. Me gustaban los días viernes porque cerca del Liceo realizaban un mercado libre y nos íbamos en grupo y con lo que ahorraba de mi mesada compraba pinturas de uñas, labios, medias, lapices de ojos y otras cosas. Luego comencé a comprar materiales para hacer bisutería y le vendía a mis amigas collares y pulseras y de esa forma recuperaba la inversión y me quedaban ganancias. Así fue como aprendí lo bueno del ahorro y las ventas.

Memories from my high school

I have many beautiful memories of my high school, I had good teachers and many friends. I liked Fridays because near the high school there was a free market and we would go in groups and with what I saved from my allowance I would buy nail polish, lipstick, socks, eye pencils and other things. Then I started to buy materials to make costume jewelry and I sold necklaces and bracelets to my friends and that way I recovered the investment and I had some profit left. That's how I learned the good things about saving and selling.

20210206_160557.jpg

Hablando un poco de mi Ciudad.

Vivo en una linda ciudad actualmente y es Buenos Aires, cuando llegamos aquí nos enamoramos de ella sobretodo de la capital, tiene lindas avenidas, su arquitectura es hermosa, su vegetación es maravillosa y su suelo es muy productivo, todo lo que se siembra se da y el clima es por estaciones así que disfrutamos cada uno al máximo. Mis hijos aman el verano porque es como estar en Venezuela y ellos aprovechan de bañarse en la piscina, hacer guerra de agua, vamos al parque y salimos de vacaciones; a mi esposo le gusta el otoño y el invierno porque es frío y para trabajar es más agradable el clima y a mi me gusta la primavera porque es la época de las flores y el clima es muy fresco.

20210206_160815.jpg

Talking a little bit about my city.

I live in a beautiful city at the moment and it is Buenos Aires, when we arrived here we fell in love with it especially with the capital, it has beautiful avenues, its architecture is beautiful, its vegetation is wonderful and its soil is very productive, everything that is sown is given and the climate is seasonal so we enjoy each one to the maximum. My children love the summer because it's like being in Venezuela and they take advantage of swimming in the pool, water wars, we go to the park and go on vacation; my husband likes the fall and winter because it is cold and the weather is more pleasant for work and I like the spring because it is the time of flowers and the weather is very cool.

Mi dulce favorito

Me gustan mucho los postres y en especial la torta de piña que se hace en Venezuela. La verdad que la amo y cuando la hago no puedo dejar de comerla jaja.
20210206_160650.jpg

My favorite sweet

I love desserts and especially the pineapple cake that is made in Venezuela. I really love it and when I make it I can't stop eating it ha ha ha.

Cómo llegué a Hive

Bueno llegué a hive por referencia de mi cuñada @graceleon, ella me habló de esta maravillosa plataforma y cómo ha sido su experiencia; así que me animé y aquí estoy realizando mi primer post con muchas expectativas.

How I came to Hive

Well I came to hive by reference of my sister in law @graceleon, she told me about this wonderful platform and how has been her experience; so I encouraged myself and here I am making my first post with high expectations.

Gracias por detenerte a leer mi publicación, espero sea de tu agrado!!

@oneldoors

Invito a participar en ésta iniciativa de @mariajruizb a @yrmaleza , @nahumsamuel y @bellana para que nos conozcamos más. Si así lo deseas puedes seguir este link https://hive.blog/hive-148441/@mariajruizb/4bhkx8-iniciativa-conoceme-mas-por-mariajruizb

Thank you for stopping by to read my post, I hope you like it!!!!

@oneldoors

I invite @yrmaleza , @nahumsamuel and @bellana to participate in this initiative of @mariajruizb so we can get to know each other better. If you wish you can follow this link https://hive.blog/hive-148441/@mariajruizb/4bhkx8-initiative-get-to-know-me-more-by-mariajruizb

Sort:  

Hi there you, 2021 started of as a great blog year not on the least because you decided to join! So Welcome to the Hive.

Thank you @graceleon for onboarding It’s a true movement and blockchain, and I love that you decided to join us here. You will have fun blogging and vlogging I promise. And the garden will have some great tags to blog in about that hobby.
But in the beginning it’s hard and new and maybe you need help. We have amazing people here and a help discord if you need it. I love blogging, been here for three years already. But always be carefull with all your passwords, Never give those up !! I speak from experience !
I use Peakd to post to Hive, but Ecency is also a possibility. It’s a website, mobile and desktop application that improves your experience on Hive. If you are interested for Android download : https://android.ecency.com, for iOS: https://ios.ecency.com, for desktop: https://desktop.ecency.com apps that helps you to connect, and that’s what we do here !
You can also earn to promote and boost your content. Again If you are interested https://ecency.com just some extra information in this early start of your journey here! Last hive.blog is an option too.
Good luck with with hive experience and I Will See you around and may you find here what you are looking for. Just remember that all good things come in good time and never giving up is THE key to big succes on the Blockchain. Also you could join the the Terminal discord, as I said before we help there with problems or questions, for free don’t worry. Or visit @heyhaveyamet for more new arrivals, all are in the same phase that might be helpful or reassuring. Newbie exposure in the beginning very important.
Let me know if this was helpfull or if you need more help, see you in Discord
the Terminal. Here is the invite again its totally free,
https://discord.gg/XZGPGpz
Greeting from the Netherlands
@ Brittandjosie

Good luck to you as the new arrival, may hive become your new life !

Welcome oneldoors!
Ecency is fastest website, mobile and desktop application that improves your experience on Hive.

Download Android: https://android.ecency.com, iOS: https://ios.ecency.com, desktop: https://desktop.ecency.com apps that helps you to connect.
Earn Points to promote and boost your content.
Learn more: https://ecency.com
Join our discord: https://discord.me/ecency

Bienvenida a Hive que bueno que comienzas en esta chévere red social, para ti que empiezas te recomiendo abrir un perfil en discord, ahi hay muchas comunidades, de hecho la Venezolana es una de las activas te dejo algunas links para que las conozcas, suerte y que la pases superbien.😃

Estos son los MayVileros Comunidad en Discord
También esta @hivemx donde no tienes que ser mexicana para ingresar de hecho hay mucho Venezolano Hive México
Y también esta Crece Venezuela Discord

Yo también tengo un servidor por si tienes alguna duda o necesitas ayuda en algo, Gr33nmaster y nada mas de mi parte, te deseo suerte y mucho éxito.

2020_06_04_00_50_19.gif

Muchas gracias @gr33nm4ster por la información y palabras de animo;-)

Congratulations @oneldoors! You received a personal badge!

Happy Hive Birthday! You are on the Hive blockchain for 1 year!

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking

Congratulations @oneldoors! You received a personal badge!

Happy Hive Birthday! You are on the Hive blockchain for 2 years!

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking

Hola @oneldoors, que lindo fue conocerte y estoy muy contenta que hayas comenzado a unirte con nosotros tomando en cuenta mi iniciativa, gracias mi amiga @graceleon por invitarla. Hiciste un post muy hermoso, coincidimos con el azul, el pasticho y con el amor de Dios. Te confieso que cuando vi la bandeja con el pasticho quise arrancarla de la pantalla jajjajajjaja. Me Alegra que hayas podido tener un hermoso recuerdo de tu niñez y tu bachiderato, además aprendiste cosas hermosas y productivas. Por lo menos ya sabemos cuáles son las cosas que no te gustan jajjajajja. Bueno mi bella te deseo un camino lleno de éxito y de muchas bendiciones en la plataforma, nunca te rindas y sigue trabajando en ella con mucho amor. Con cariño desde Cumaná Estado Sucre - Venezuela. 😘😘😘❤️🇻🇪

Gracias querida @mariajruizb, por leer toda mi publicación. Que bueno que ya nos conocemos un poquito y hasta tenemos cosas en común. Un gran abrazo desde Buenos Aires y muchas Bendiciones!!

¡Bienvenido a la comunidad Hive @oneldoors!
Esperamos sinceramente que encuentre todo lo que está buscando y que haya encontrado un nuevo hogar aquí.

Siete sugerencias a tener en cuenta:

  1. Proteja sus contraseñas con cuidado y solo publique con la clave de publicación,
  2. Use su clave activa solo para transacciones de billetera, llavero y Peaklock,
  3. La contraseña del propietario solo se usa para restablecer contraseñas comprometidas,
  4. NO pierda sus contraseñas; copiar y almacenar sin conexión,
  5. No publique el trabajo de otras personas, ya sea fotos o escrito, sin crédito,
    asegúrese de obtener todo su trabajo, incluso si es suyo
    .
  6. Una etiqueta de presentación solo se usa una vez, y
  7. Hacer NO abrir cualquier enlace en notas o comentarios que no sepa a quién pertenecen. Si suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea, así dice el viejo dicho. No hay nada gratis aquí.

Te encontré porque @brittandjosie y @jamerussell de @heyhaveyamet presentaron y promocionaron tu publicación para tener más exposición y ayudarte a crecer más rápido.

Si se siente abrumado y necesita orientación, o si tiene alguna pregunta, hay Hivians informados disponibles que pueden ayudarlo;
Puede hacer clic para ir a TheTerminal en Discord aquí:

Diviértete y feliz Hiving!