You are viewing a single comment's thread from:

RE: Tips to improve your articles #1 | Tips para mejorar tus articulos #1

in GEMS4 years ago

OMG! Primero que nada, que feliz estoy de ver mi nombre allí. Segundo, ¡Qué brillante eres! De verdad...
No sabes como necesitaba leer este artículo. Me inspiro a plasmar varias ideas que tengo en mente en forma de serie para que la información llegue de una mejor manera.

Me encantó de verdad...
Ya quiero ver el próximo post al respecto.

Sort:  

¡Tocaya! Me alegra leerte. Es que tu post me motivó full para atreverme a lanzar esto, no podía no agradecerte 😊 . Gracias por lo de "brillante" jeje 😅 lo aprecio.

Que bueno que implementes lo de la serie, de verdad. He notado que hay autores que tienen información muy larga y buena, pero hay veces que esos post no terminan siendo remunerados como es debido, algo que hasta mi me frustra cuando veo que le sucede a un buen autor. Por eso llegué a la conclusión de que distribuir la información en capsulas es mucho mejor.

Como puedes ver al distribuirlo en series eso hace que la gente se queda atenta a la próxima parte, algo que también es genial, crea comunidad y un público fiel. A mi parecer es una buena estrategia, espero te funcione.

Gracias por pasar por acá. Muchos éxitos para ti ✨