Cambio de nombre y de imágen// Change of name and image

in GEMS3 years ago

Hola amigos! 🙋 Bienvenidos a otro post de mi Blog.
No sé si se dieron cuenta pero le cambié el nombre y loco a mi blog, porque quiero hablarles de muchas cosas y no solo enfocarme en el tema de cosmética natural, pero esto no quiere decir que voy a dejar de hablar del tema, claro que voy a seguir compartiendo con ustedes trucos y recomendaciones sobre productos que podemos elaborar a base de productos 💯 natural.

Hello friends! 🙋 Welcome to another post of my Blog.
I don't know if you noticed but I changed the name and crazy to my blog, because I want to talk to you about many things and not only focus on the topic of natural cosmetics, but this does not mean that I will stop talking about the subject, of course I will continue to share with you tricks and recommendations about products that we can elaborate based on natural 💯 products.

20210506_223837_0000.png

También quiero compartir con ustedes temas variados que pasen en mi vida, así como mi vida de madre, el emprendimiento de mi hermano sobre el tema de mecánica y muchos otros temas que me gusta compartir, por ese motivo cambié el nombre a Mi Blog Personal.
Espero que disfruten de cada tema que voy a ir compartiendo con ustedes.

Dicho esto, en mi próximo post quiero contarles de un pequeño proyecto que quiero seguir desarrollando.

I also want to share with you various topics that happen in my life, as well as my life as a mother, my brother's entrepreneurship on the subject of mechanics and many other topics that I like to share, for that reason I changed the name to My Personal Blog.
I hope you enjoy each topic that I will be sharing with you.

That said, in my next post I want to tell you about a small project that I want to continue developing.
0001-605179450_20210506_233053_0000.png

Muchas gracias por leerme 😁