Hive openmic week #16 "¿Qué será de ti?" cover

in GEMS4 years ago

▶️ Watch on 3Speak


Feliz día amigos!

Esta es mi primera presentación ante ustedes a través de este concurso y quiero comenzar con una tema del Roberto Carlos, ícono de la música en Brasil la cual escuchaba mucho en mi adolescencia y cuya letra y melodía son tan emotivas que quise compartirla el día de hoy.
Les dejo la letra en español para quien quiera acompañarme

¿Qué será de ti?
Qué será de ti
Necesito saber hoy de tu vida
Alguien que me cuente sobre tus días
Anocheció, y necesito saber
Qué será de ti
Cambiaste sin saber toda mi vida
Motivo de una paz que ya se olvida
No sé si gusto más de mí o más de ti
Ven
Que esta sed de amarte me hace bien
Yo quiero amanecer contigo, amor
Te necesito para estar feliz
Ven
Que el tiempo corre y nos separa
La vida nos está dejando atrás
Yo necesito saber
Qué será de ti
Qué será de ti
Cambiaste sin saber toda mi vida
Motivo de una paz que ya se olvida
No sé si gusto más de mí o más de ti
Ven
Que esta sed de amarte me hace bien
Yo quiero amanecer contigo, amor
Te necesito para estar feliz
Ven
Que el tiempo corre y nos separa
La vida nos está dejando atrás
Yo necesito saber
Qué será de ti


Happy day friends!

This is my first presentation for you through this contest and I want to start with a song that I listened to in my teens and which lyrics and music were so emotional that I wanted to share it. It is a song by Roberto Carlos.
I leave the lyrics in Spanish for those who want to accompany me and here is the translation to English

What will become of you?

What will become of you
I need to know about your life today
Someone to tell me about your days
It got dark, and I need to know

What will become of you
You changed without knowing all my life
Reason for a peace that has already been forgotten
I don't know if I like more of me or more of you

Come
That this thirst to love you does me good
I want to dawn with you love
I need you to be happy

Come
That time runs and separates us
Life is leaving us behind
I need to know
What will become of you

What will become of you
You changed without knowing all my life
Reason for a peace that has already been forgotten
I don't know if I like more of me or more of you

Come
That this thirst to love you does me good
I want to dawn with you love
I need you to be happy

Come
That time runs and separates us
Life is leaving us behind
I need to know
What will become of you

Have a nice week
Peace


▶️ 3Speak

Sort:  

Siempre he sido seguidor de su contenido mister, muchas gracias por traerle tanto valor a la plataforma a través de su contenido musical.

Lo invito a utilizar el tag #hivesicians y postear en una nueva tribu que he decidido crear para que todos los músicos tengamos un espacio particular para mostrar nuestra pasión.

Para información más detallada, acá le dejo este post: https://peakd.com/hive-178179/@ilazramusic/esp-or-en-conoce-la-nueva-tribu-para-musicos-or-meet-the-new-tribe-for-musicians-or-hivesicians-or#@nathanmars/re-ilazramusic-qe835l


Ilazra 5.png

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.