Orquesta USB en digital / The Avengers - Arreglo Daniel Oropeza

in GEMS4 years ago

"Orquesta USB en digital"

Una vez más, es un placer para nosotros saludar a toda la comunidad de Hive que nos está siguiendo y que nos ha estado brindando su gran apoyo desde nuestra primera publicación.


En esta oportunidad les traemos otra publicación de nuestro amado proyecto “Orquesta USB en digital”. La ocasión es propicia para presentarles nuestra interpretación de una obra que seguramente han escuchado, aunque sea una vez: el famoso tema de la película “The Avengers”. Este tema tan emblemático en dicha película es bastante atractivo para nuestros oídos.


La primera vez que interpretamos esta pieza fue en nuestro último concierto, realizado en el Auditorio de Usos Múltiples de la Universidad Simón Bolívar de Venezuela, Ubicada en el valle de Sartenejas, Baruta, Edo. Miranda.


En este grandioso concierto interpretamos obras de películas, lo llamamos “La música y el cine 4.0” donde interpretamos variadas piezas que son escuchadas en películas conocidas, como por ejemplo: “Cantina band – Star wars”, “El viaje de Chihiro” y “Piratas del caribe”.
Para nosotros fue muy emocionante este concierto, el interpretar obras tan emblemáticas de cada una de estas películas que hemos observado y que nos han causado miles de emociones.


Sin más que agregar, les dejamos nuestro video de “The Avengers” versión OUSB en Digital. ¡Esperamos lo disfruten!



Esta interpretación que hemos hecho de dicha obra es gracias a un arreglo muy bueno, realizado por el Lic. Daniel Oropeza.

Intérpretes

Mahuampy Morales – Violín
Maria Fernanda Araujo – Flauta
Laura León – Violín
Andrea Gurrero – Oboe
Llovizna Osorio – Violín
Samuel De freitas – Clarinete
Marielisa Coronado – Viola
Andres Velasquez – Fagot
Darwin Martínez – Viola
Jorge Carrera – Corno
Pablo Ramírez – Violoncello
Pablo Verde – Corno
Anyerson Díaz – Contrabajo
Alejandro Perez – Trompeta
Maria Delia Seijas – Flauta


“Dedicado a todo el personal médico y de enfermería, A ustedes nuestro eterno agradecimiento. Porque sabemos que no es fácil enfrentar a un villano tan fuerte como el covid-19, sin embargo, ustedes se paran firmes, sin miedo y con mucha fuerza para protegernos a todos. En cada uno de ustedes, sin duda, habita un superhéroe. Sin nombre de fantasía, trajes extraños ni grandes músculos, pero con gran vocación y ganas de derrotar esta pandemia.


De ahora en adelante, cuando nos pidan imaginar un superhéroe, vendrá a nuestras mentes una bata blanca y unas manos con guantes dispuestas a siempre ayudar, hacemos música para ustedes, en la medida de nuestras posibilidades. Desde nuestras casas, como nos lo han recomendado. Al igual que ustedes, no nos detenemos. Porque si algo hemos aprendido, es que no hay problema tan grande capaz de paralizarnos. Siempre habrá maneras de seguir”.


Banner II.png

BANNER REDES.png

Sort:  

Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Muchísimas gracias por el valioso apoyo

Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y reblog por la cuenta de la comunidad @c2-spanish después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and reblogged by the @c2-spanish community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Muchísimas gracias por el apoyo

¡Excelente aporte: un trabajo realmente admirable en cuarentena! Los felicito por el esfuerzo

Muchas gracias