MI PRESENTACIÓN EN HIVE.

in GEMS3 years ago

192141465_385181689505879_2924705931800182184_n.jpg


Un saludo a todos en la comunidad de hive mi nombre es yuleima de Venezuela vivo en el estado Anzoategui pero nací en caracas en la maternidad concepción palacios pero me trajeron al tigre muy pequeña y lo mas increíble es que no conozco caracas .soy madre soltera de 4 hijos fabiana mi hija mayor ya tiene 21 años ,Jose de 18,luis de 17, y johana de 15 años ha se me había olvidado tengo 46 años pero me siento de menos estudie desde los 12 años en una escuela técnica.

agropecuaria donde obtuve el titulo de técnico medio en agropecuaria mension zootecnia. luego ingrese a el IUTJAA Instituto Universitario De Tecnología Jose Antonio Anzoategui donde estudie nuevamente Agropecuaria y obtuve el titulo de Tsu en Agropecuaria producción pecuaria durante mis estudios visite muchas fincas de la zona para realizar las practicas pertinentes a la carrera me he dedicado al hogar y a la peluquería a domicilio me encanta cocinar, me gusta la música no tengo preferencia por ninguna puedo oír cualquier genero aunque cuando estudie me incline por la parte que estudie la vida animal , también me gustan las plantas , tanto las ornamentales como las de cultivo.
En mi casa tengo plantadas,lechaza,guayaba,topocho,espinacas,culantro,y otros no siembro mucho porque no tengo tanto espacio. no tengo animales pero quiero iniciara una cría de conejos en una jaula que tengo ese es uno de mis próximos proyectos solo necesito un casar y criarlos para la reproducción,este es una de las crías mas rentables y de corto plazo que uno puede elegir cuando se quiere iniciar en la producción pecuaria me encanta el campo para trabajar pero no me gusta mucho para vivir prefiero la ciudad.

gracias a mi prima bleon204 que me hablo de este portal

Sort:  

Welcome ovi1710!
Ecency is fastest website, mobile and desktop application that improves your experience on Hive.

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for Proposal
Delegate HP and earn more

Bienvenida a Hive ♥️ espero te sientas a gusto con la comunidad 😊

HOLA GRACIAS POR LA BIENVENIDA

Prima me alegra mucho que ingresaste al portal bienvenida

GRACIAS POR TU BIENVENIDA PRIMA.

Hello @ovi1710 ! This is @machiata from the @OCD team. We saw that you already posted your first post here in Hive! Congratulations and welcome!

You can read some of the communities in this post: OCD Communities Incubation Program to explore about communities that might interest you.

If you have questions or concerns, you can hop into OCD's Discord server and we'll gladly answer your questions.

Welcome and have a nice day!

hola gracias por darme la bienvenida