Pandemic season celebrations - Festejos en época de pandemia

in #hive-1484413 days ago

IMG_20200501_211120.jpg

In Argentina, since March 19, we have been in quarantine, so it is forbidden to meet with friends and family. In this situation, it happens that birthday celebrations or other situations are no longer celebrated in a conventional way, and so it takes the creativity and ingenuity of each of us to celebrate these beautiful events and to be able to share with our loved ones. darlings of these important moments.

En Argentina desde el 19 de marzo estamos en cuarentena, por lo cual está prohibido reunirse con amigos y familiares. Ante esta situación ocurre que los festejos por cumpleaños u otras situaciones, ya no se celebran de un modo convencional y es así que se necesita de la creatividad y el ingenio de cada uno de nosotros para poder celebrar estos lindos acontecimientos y poder compartir con nuestros seres queridos de estos momentos importantes.

IMG_20200501_211104.jpg

In these times that we all start to feel bad about the confinement and the lack of contact with our affections, it is important to be present even if only in a virtual way.

En estos tiempos que corren donde todos comenzamos a sentirnos mal con el encierro y la falta de contacto con nuestros afectos, es importante estar presentes aunque tan solo sea de manera virtual.

Here we show you how with my family we celebrate the birthdays of our affections and we try to spend beautiful moments in the distance. We try to send them through the cold camera of a Smartphone, the warmth of our affection and give a caress to the soul.

IMG_20200501_211115.jpg

Aquí le mostramos como con mi familia festejamos los cumpleaños de nuestros afectos y tratamos de pasar lindos momentos a la distancia. Intentamos hacerles llegar por la fría cámara de un Smartphone, el calor de nuestro afecto y regalarles una caricia al alma.

It is a difficult time, and the worst thing that this will not end in the next few days, so we have to try to feel good and be more expressive than we are in normal conditions to stay in good spirits.

Es una época complicada, y lo peor que esto no se terminara en los próximos días, por ello tenemos que tratar de sentirnos bien y estar más expresivos de lo que somos en condiciones normales para mantenernos de buen ánimo.

Those who are still in quarantine and want to experiment, I advise them as they will have a lot of fun.

Quienes aún estén de cuarentena y quieran experimentar, se los aconsejo ya que se divertirán muchísimo.

I give you a big hug to all!

Les dejo un gran abrazo a todos!

Original content of @pablo1601
Nikon Coolpix p900 camera

Sort:  

Me encanta la carita del bebé y su peluca tan colorida!

Muchísimas gracias!! Ella es una genia, muy buena y deja que la disfracemos con cualquier cosa!! Gra abrazo

Hola querido amigo @pablo1601 Buenas noches.

Que hermosa familia, felicitaciones, me encanta verlos tan alegres, como te he dicho en alguna oportunidad, la distancia es solo para el cuerpo, los corazones siempre están unidos en cada latido. felicitaciones por tu hermosa familia y por como hacen mas llevadera esta cuarentena.

Que complicado esta todo, lo peor es la incertidumbre de no saber hasta cuando estaremos as, y si algún día volveremos a la normalidad y cuales seras los efectos en la economía de nuestro país, que como bien sabes, no venia nada bien.

Un cariño gran de para toda la familia.

Hola querido @jlufer!! Muchísimas gracias por tus lindas palabras!

Coincido con vos en que la distancia es solo para el cuerpo, pero viste que en este país estamos todos acostumbrados a abrazarnos y a compartir el día a día mucho más que en otros países latinos.

Es dificil, pero el saber que si no se hacen las cosa bien se puede llegar a hacer mucho dañar un familiar, eso lleva a tratar de respetar el distanciamiento social lo más que podamos.

Lamentablemente hay mucha gente que no solo la está pasando mal desde los afectos, sino también en su economía, no pudiendo llevar el pan para su familia.

Esperemos que todo se termine pronto y se pueda comenzar de una vez por todas con la bendita reconstrucción de este país que nos tiene a mal traer desde hace muchísimos años!

Gran abrazo querido @jlufer!!

No hay nada que agradecer querido amigo, siempre es un placer visitarte y leer tus hermosos contenidos.
Si, realmente es un pena, muchas personas han perdido su trabajo y otras tantas no valoran lo que tienen.
Esperemos que todo comience a mejorar, o en el peor de los casos, que no siga creciendo como lo hace cada día.
Un cariñosos saludo para toda la familia