[ESP-ENG] Soy Paolaaap, y esta es mi presentación en Hive - I'm Paolaaap, and this is my introduction in Hive.

in GEMS3 years ago (edited)

PicsArt_05-22-10.45.43.jpg


¡Hola personas de esta linda plataforma!

Espero que se encuentren muy bien, el día de hoy me uno también para compartir con ustedes un poco de mi vida y de lo que me gusta.

Primero que nada me presento, me llamo Paola Aray y tengo 19 años. Soy de Venezuela, para ser más específica de Monagas, pero actualmente vivo en el estado Roraima, en Brasil.

La verdad no soy muy buena describiendome, pero voy a intentarlo: soy una persona un poco callada e introvertida, pero una vez que me siento en confianza muy amable y receptiva, me gusta mucho escuchar a las personas e intentar entender todo lo que piensan y sienten, y siempre intento ayudar así sea con un pequeño consejo.

Hello people of this beautiful platform!

I hope you are doing well, today I also join you to share with you a little bit of my life and what I like.

First of all I introduce myself, my name is Paola Aray and I'm 19 years old. I'm from Venezuela, to be more specific from Monagas, but I currently live in the state of Roraima, Brazil.

I'm not really good at describing myself, but I'll try: I'm a quiet and introverted person, but once I feel confident I'm very kind and receptive, I really like to listen to people and try to understand everything they think and feel, and I always try to help even if it's just with a little advice.



PicsArt_05-22-10.35.01.jpg


Disfruto mucho pasar tiempo con mi familia, amigos y novio, así como conmigo misma, me gusta bailar y escuchar todo tipo de música, ver películas y series es de mis hobbies favoritos, también me gusta la Psicologia, me encantaría poder entender muchas cosas relacionadas a mente humana, quisiera poder estudiar esa carrera en algún punto de mi vida, pero mientras intento aprender lo posible por mis propios medios ya sea leyendo o viendo vídeos relacionados a la misma. También me gusta leer, antes me enfocada en novelas pero es un habito que he abandonado mucho, incluso intentaba escribir algunas, pero no fue algo que se me diera muy bien.

I enjoy spending time with my family, friends and boyfriend, as well as with myself, I like to dance and listen to all kinds of music, watching movies and series is one of my favorite hobbies, I also like Psychology, I would love to understand many things related to human mind, I would like to study that career at some point in my life, but meanwhile I try to learn as much as possible by my own means either reading or watching videos related to it. I also like to read, I used to focus on novels but it's a habit that I've abandoned a lot, I even tried to write some, but it wasn't something I was very good at.



PicsArt_05-12-10.08.24.jpg


Soy fanática del maquillaje, siento que es un arte, me encanta por todo lo que podemos expresar a través de ellos y lo bien que me siento al crear algo bonito. Amo aprender cada cosita nueva, recrear los que veo en internet y crear unos nuevos inspirandome en los mismo, siempre estoy practicando mucho. Últimamente me voy por los sutiles o más casuales, pero de vez en cuando me gusta experimentar con colores y delineados poco comunes, también amaría probar el maquillaje artístico a ver que tal me va en esa área.

I'm a makeup fanatic, I feel it's an art, I love it because of everything we can express through them and how good I feel when I create something beautiful. I love learning every little new thing, recreating the ones I see on the internet and creating new ones inspired by them, I'm always practicing a lot. Lately I'm going for subtle or more casual, but every now and then I like to experiment with unusual colors and eyeliners, I would also love to try makeup artistry to see how I do in that area.



PicsArt_05-11-10.04.03.jpg


Mis objetivos en Hive son poder conseguir algo de dinero ya que no trabajo en este momento, me gustaría lograr reunir para mis metas a corto y largo plazo, como lo son estudiar y viajar. También llenarme de muchos conocimientos con el contenido que es compartido aqui, y de la misma manera conocer personas para formar una bonita amistad.

Muchas gracias a todos por leer, gracias también a mi amiga @lililuki por mostrarme esta bonita plataforma. Espero les guste todo el contenido que estaré compartiendo con ustedes.

¡Nos estamos leyendo!

My goals in Hive are to be able to make some money since I'm not working at the moment, I would like to be able to raise money for my short and long term goals, such as studying and traveling. I would also like to fill myself with a lot of knowledge with the content that is shared here, and in the same way meet people to form a nice friendship.

Thank you all for reading, thanks also to my friend @lililuki for showing me this beautiful platform. I hope you like all the content that I will be sharing with you.

We are reading!



Mis redes sociales
My social networks:
Instagram
Facebook

Sort:  

Welcome paolaaap!
Ecency is fastest website, mobile and desktop application that improves your experience on Hive.

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for Proposal
Delegate HP and earn more

Bienvenida amiga! Orgullosa de ver que te uniste en esta aventura! Te deseo lo mejor en esta plataforma!

¡Gracias por todo amiga!

¡Bienvenida, Paola! Mucho éxito en esta nueva etapa siendo parte de Hive. Espero ver pronto tus publicaciones. Saludos :)

¡Muchas gracias!:)

Bienvenida querida @paolaaap.

Espero que Hive sea el lugar indicado, es una hermosa plataforma llena de muchos talentos, creo que ya se cuál sería tu talento por lo que vas comentando, mucho éxito y nunca te olvides de mis palabras, sé muy constante y no te desmotivada🤓💚 Bendiciones linda!

¡Muchas gracias por la bienvenida! ❤

Bienvenidaa, ¿qué tal es vivir en Brasil?

¡Gracias! Es una experiencia increíble, aunque el idioma pueda ser un poquito complicado.😅

Congratulations @paolaaap! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 10 upvotes.
Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Bienvenida a la comunidad Paola, me alegra leer todo lo que te apasiona, un consejo, si te gusta escribir novelas no desistas, dicen que la práctica hace al maestro, aunque eso ya lo sabes por tus maquillajes, te felicito están muy lindos.

Esperamos seguir leyendote por aqui, que tengas feliz día. 😊

Muchas gracias por la bienvenida y el consejo, lo tomaré en cuenta💜

bienvenida se que te ira muy bien éxitos, ya sabes usar los códigos adecuadamente en mi caso ,mi no fue así.
así que vas muy bien suerte.

¡Muchas gracias! Tuve la suerte de contar con alguien que me ayudara😅


Congratulation!
Your post has been manually curated by @hive-151070.
Join our model-agency community.