Englis-Espanish,Title: Back in hive, activated in my workspace./Título: Nuevamente en hive, activada en mi área de trabajo.

in GEMS3 years ago

Thankful to God for sharing with you again after so long, I was investigating how to make my publications, and I apologize because at first I did not know how to do it, since I did not have a tutorial on how to make my content.

img_20211129_112726.jpg

Agradecida de Dios por nuevamente compartir, con ustedes después de tanto tiempo, estuve investigando en cómo hacer mis publicaciones, y les pido disculpa porque al principio no supe cómo hacerlo, en vista de que no tuve un tutorial de cómo realizar mis contenidos.

Today I want to share with you one of my daily routines at my workplace. Pico pollo, which I do by piece. The procedure he performed is super simple, but a bit uncomfortable, due to the cold in his hands.

hoy quiero compartir con ustedes una de mis rutinas diarias en mi sitio de trabajo. Pico pollo, el cual lo hago por pieza. el procedimiento que realizó es súper sencillo, pero un poco incómodo, por el frío en las manos.

step by step:
🔴The first thing is to defrost.
🔴 Then I pick the pieces by part.
🔴 Then he bagged each of the parts.

paso a paso:
🔴Lo primero es descongelar.
🔴 Luego pico las piezas por parte.
🔴 Luego embolsó cada una de las partes.

img_20211129_112929.jpg

img_20211129_112430.jpg

Thank you dear reader, for your time and for allowing me once again to share my content with you, I hope you like it. God bless you! Until next time!!

img_20211129_114816.jpg

img_20211129_114829.jpg

img_20211129_114321.jpg

Gracias querido lector, por tu tiempo y por permitirme nuevamente compartir con ustedes mis contenidos, espero sean de su agrado. Que Dios les bendiga! Hasta la próxima!!