Initiative: What do I like the most about my country and why?

in GEMS3 years ago

¡Hola a todas mis hermosas abejitas! De ante mano debo decir que esta iniciativa creada por @gabygonz, me encantó, y debo agradecer a @mariajcastro28 por invitarme. Esta me parece una oportunidad para que hagamos todo un post de apreciación hacia nuestro país con todo lo maravilloso que tiene cada lugar y lo que pueden brindar. A continuación hablaré sobre ¿Qué es lo que más me gusta de mi país y por qué?

Hello to all my beautiful bees! First of all I must say that I loved this initiative created by @gabygonz, and I must thank @mariajcastro28 for inviting me. This seems to me an opportunity for us to make a whole post of appreciation towards our country with all the wonderful things that each place has and what they can provide. Next I will talk about What do I like the most about my country and why?

La cultura Venezolana en general me encanta, ese sentimiento y pasión que ponemos en todo, esa cualidad latina de ser tan coloridos, alegres y fuertes. Todas estas cosas son las que me encantan de mi país y las que siempre llevaré en mí.

I love the Venezuelan culture in general, that feeling and passion that we put into everything, that Latin quality of being so colorful, joyful and strong. All these things are what I love about my country and what I will always carry in me.

Lo que me gusta de mi país y ¿por qué.png

Español

Una de las cosas que me encanta de mi país Venezuela son sus playas, estas son uno de los lugares más hermosos que posee. Las playas de mi país sin duda son preciosas, además de ser mi lugar favorito, es un lugar que te puede brindar paz si lo necesitas o mucha diversión si es lo que deseas y es mucho mejor cuando se está en una muy hermosa. De hecho hasta hoy en día sigo conociendo las playas de mi país ya que hay tantas que no tengo el total conocimiento de todas.

329e7c41603cc74d20e66037534e68a3.gif


Enlace | Link

English

IMG-20210609-WA0024.jpg


Enlace | Link

One of the things I love about my country Venezuela are its beaches, these are one of the most beautiful places that my country has. The beaches of my country are undoubtedly beautiful, besides being my favorite place, it is a place that can give you peace if you need it or a lot of fun if that is what you want and it is much better when you are in a very beautiful one. In fact to this day I am still getting to know the beaches of my country since there are so many that I don't have the total knowledge of all of them.

Otra cosa que me encanta son todos los lugares tan hermosos y característicos de mi país producto de la naturaleza, como el Salto Ángel, los Médanos de Coro y el Pico Espejo de Mérida. Son a mi parecer unos de los lugares más hermosos que proporcionó la naturaleza en mi país y me encantan.

5580958834d4eaca1e88402b15a4188f.jpg


Salto Ángel

Another thing I love are all the beautiful and characteristic places of my country, product of nature, such as the Angel Falls, the Medanos de Coro and the Pico Espejo de Merida. In my opinion, they are some of the most beautiful places that nature has provided in my country and I love them.


Médanos de Coro - Falcón, Venezuela

1e43249f493d5d8abe5fdb44808e1dfd.jpg

e2c7afc7725c339858c2347965c5e851.jpg


Pico Espejo - Mérida, Venezuela

Y algo que amo enormemente de mi país es la comida, aunque disfruto de cualquier comida en general adoro esas que son tradicionales y cualitativas de mi país, como las empanadas, las arepas, un rico pabellón, las cachapas.. Todas esas comidas que tienen ese sazón y gusto venezolano y te hacen sentir ese calor de hogar, esa sensación de estar en casa.

383bdb810fdb403a4e06b59f03f24f4a.png


Arepas

20c2d82684649556e9a55f8019ac5245.jpg


Pabellón

And something that I love enormously about my country is the food, although I enjoy any food in general I love those that are traditional and qualitative of my country, such as empanadas, arepas, a delicious pabellón, cachapas.... All those foods that have that Venezuelan flavor and taste and make you feel that warmth of home, that feeling of being at home.

3c09c78c4ce37d4be68c58c20f44091a.jpg


Empanadas

ea1e319b13a45b5850131197a141b288.jpg


Cachapa


¡Gracias por leer mi post! 💜


Thanks for reading my post! 💜

Sort:  

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a usar nuestra etiqueta ENLACE y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONCOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2021