[ESP-ENG] ¿Qué prefieres? Versión COMIDA 🍕

in GEMS3 years ago


IMG_0717.JPEG

Hola hive!!!!
Ayer pasando por el blog, conseguí este genial tag que hizo sofi!! (@sofiaquino98) así que.. me animé a hacerlo también!! Comer es de mis cosas favoritas, aunque no engorde jajaja!! Sin más que decir, comencemos con este divertido tag creado por @readmymind

Hi hive!!!!
Yesterday going through the blog, I got this cool tag that sofi made!!!! (@sofiaquino98) so.. i was encouraged to do it too!!!! Eating is one of my favorite things to do, even if I don't get fat hahaha!!!! Without more to say, let's start with this fun tag created by @readmymind.

Solo puedes volver a comer una de estas dos opciones, que prefieres ¿arroz o pasta?: uuffff sin pensarlo, el arroz mil veces. Ni siquiera lo dudaría, siempre como arroz. Creo que no me costaría seguirlo comiendo. A veces me dicen loca por preferirlo pero, sorryyyy.

You can only eat one of these two options again, which do you prefer rice or pasta: uuffff without thinking about it, rice a thousand times. I wouldn't even hesitate, I always eat rice. I don't think it would be hard for me to keep eating it. Sometimes they call me crazy for preferring it but, sorryyyy.

¿Que prefieres: helado de chocolate o helado de vainilla/mantecado?: Ninguno de estos sabores son los que como a diario, pero me decidiría por el chocolate, aunque luego me queje un poco de las espinillas jajajajajaj.

Which do you prefer: chocolate ice cream or vanilla/butterscotch ice cream?: Neither of these flavors are the ones I eat every day, but I'd go for the chocolate, even if I complain a bit about my pimples afterwards lol

Solo puedes volver a comer una de estas dos opciones, ¿Que prefieres carne de res o pollo?: a veeerr, creo que la carne. Y aunque, el pollo es rico y versátil, creo que soy más carnívora jajajaja.

**You can only eat one of these two options again, which do you prefer beef or chicken? And although, chicken is tasty and versatile, I think I'm more of a meat eater lol

¿Que prefieres: torta fría o tortas normales?: sinceramente, no soy muy amiga de las tortas, peeeero prefiero las tortas normales.

Which do you prefer: cold cake or regular cakes?: honestly, I'm not a big fan of cakes, but I prefer regular cakes.


IMG_0727.JPG

Solo puedes volver a tomar una de estas opciones: ¿bebidas calientes o bebidas frías?: está difícil, supongo que dependerá de donde me encuentre pero ahorita y considerando que casi nunca tomo bebidas calientes: bebidas frías, prefiero batidos...

You can only have one of these options again: hot drinks or cold drinks: it's difficult, I guess it will depend on where I am but right now and considering that I almost never drink hot drinks: cold drinks, I prefer smoothies...


FxX5caie56ynwsjysm2XuNozdMysq1YNDRbt9X9VeerNm1981Q9QbBMFnQhs4rGuJEYBSy4dm72pTmVtF8mMuixvsd5ZX285Dd7n2hhoKb7L.png

Solo puedes volver a tomar una de estas dos opciones, ¿que prefieres, agua o el jugo con el sabor que menos te gusta?: jajajaj, creo que agua sin pensarlo, no podría preferir el jugo que menos me gusta.

You can only drink one of these two options again, which do you prefer, water or the juice with the flavor you like the least: hahahahahah, I think water without thinking about it, I couldn't prefer the juice I like the least.

Sort:  

Tremendo post!! Encantado de haberte conocido por aquí!🔝

Graciaaass!! un saludo para ti

Se ve riquísima esa tortaa, qué maldad jajaja. Gracias por participar, Pao. Un abrazo 🤗

Jajajajajj, lo estaba, te debo una!! Gracias a ti por este gran tag, me lo disfruté! Besos!