Recordando una salida con mi mamá ❤ // remembering an outing with my mom ❤

in GEMS3 years ago


descarga.png

Hola Hive!!

Estando en casa, estaba pensando en el tiempo que tengo sin salir a un centro comercial con tranquilidad y sin tapabocas, simplemente a pasear y mirar tiendas, degustar un helado o ir de compras. Revisando mis fotos, conseguí unas imágenes de hace un tiempo de una salida con mi mamá!

Ese día, mi mamá me acompañó a hacer cosas de chicas, fue conmigo a una cita para depilarme las cejas. Después de eso, no dudamos en pasear por el centro comercial y revisar algunos precios de articulos y obvio ver las tiendas de ropa. En una de las tiendas más grandes, por no decir inmesa, hay miles de espejos por doquier, y no dudé en bromear con mi mamá y hacernos un par de fotos en estos espejos.

Hi Hive!!!
Being at home, I was thinking about the time I haven't gone out to a shopping mall with peace and quiet, just to walk around and look at stores, taste an ice cream or go shopping. Going through my photos, I got some pictures from a while ago of an outing with my mom!
That day, my mom went with me to do girl things, she went with me to an appointment to get my eyebrows waxed. After that, we didn't hesitate to walk around the mall and check some prices on items and obviously check out the clothing stores. In one of the biggest stores, not to say huge, there are thousands of mirrors everywhere, and I didn't hesitate to joke with my mom and take a couple of pictures of us in these mirrors.


descarga 2.png


descarga 3.png