Top 5: songs that make you rock the boat

in GEMS3 years ago


IMG_0764.JPEG
Link foto de fondo

Buenos días hive!!!

Hace unos días recibí la invitación de mi querida @sofiaquino98 para participar en este reto creado por @lqch que se trata de comentar 5 canciones que te hacen bailar o que te hacen mover el bote Jajajaja!! Me emociona mucho hacerlo, pero me será difícil decidir, yo la verdad bailo con todooo, a cualquier canción de cualquier ritmo le agarro la vuelta y me pongo a bailar!! Pero aquí vamos, sin orden específico:

Good morning hive!!!
A few days ago I received an invitation from my dear @sofiaquino98 to participate in this challenge created by @lqch which is to comment 5 songs that make you dance or that make you move the boat! I'm really excited to do it, but it will be hard for me to decide, I really dance to everything, to any song of any rhythm I'll turn around and start dancing! But here we go, in no specific order:

Camilo, El Alfa - Bebé: Esta canción últimamente está súper sonaaada, la oigo en todas partes, pero es innegable que al escuchar tan solo "dime ya por queeee..." me provoque bailar. Y aunque la bachata no es mi género favorito, esta canción me la cantaría a todo pulmón cuando la este bailando.

Camilo, El Alfa - Bebé: This song is very popular lately, I hear it everywhere, but it's undeniable that just hearing "dime ya por queeee..." makes me want to dance. And even though bachata is not my favorite genre, I would sing this song at the top of my lungs when I'm dancing to it.

Solo contigo - Omar acedo: ufff, está es de las canciones que así esté súper cansada en la fiesta y con dolor de pie, me levanto de la silla a bailarla! no hay duda.

Solo contigo - Omar acedo: ufff, this is one of the songs that even if I'm super tired at the party and with foot pain, I get up from my chair to dance to it! there's no doubt about it.


IMG_5684.JPG

Donde nos vamos a ver - Chyno Miranda: lo mismo que la anterior, no hay forma en que no la baile, así sea sola! El ritmo es genial y me permite jugar con los pasos.

Where are we going to meet - Chyno Miranda: the same as the previous one, there's no way I won't dance to it, even alone! The rhythm is great and allows me to play with the steps.

Kent Y Tony - Tú Tiene´ Un Noseque: Está solo de escucharla en mi mente, me transporta a una fiestaa donde no paro de bailar! Justamente esta canción me la he vacilado muchísimo! Me encanta, con el baile dreno demasiada energía.

Kent Y Tony - Tú Tiene' Un Noseque: Just by listening to it in my mind, it transports me to a party where I can't stop dancing! I've been dancing to this song a lot! I love it, with dancing I drain too much energy.

Chyno Miranda, Mau y Ricky - Cariño Mío: Está canción, además de bailarla la canto!!! Me sube el ánimo! Disfruto mucho bailarla.

Chyno Miranda, Mau y Ricky - Cariño Mío: This song, besides dancing I sing it!!! It lifts my spirits! I really enjoy dancing to it.