Yo antes de ti: Libro y película que me hizo llorar 📖 🎬 // Me before you: book and movie that made me cry 📖 🎬

in GEMS3 years ago


descarga (13).png
Fuente imagen libro

Hola Hive!! un dato sobre mi es que me encantan las películas de amor y románticas, sobretodo aquellas que tienen finales para llorar. No sé por qué, pero me encanta llorar con las películas, quizás así dreno jajaja. El punto es que, muchas veces pido recomendaciones de películas que hagan llorar y mucha gente se queda asombrada del por qué me gusta llorar ¿?

Sumado a eso, ya naturalmente soy una persona llorona, o digamosle sentimental. Entonces, por todo y por nada ya estoy llorando. Incluso en las películas donde menos hay escenas para llorar, yo veo algo lindo o una escena cuchi y se me salen las lágrimas. A veces me pregunto por qué seré tan llorona? lol

Hi Hive!!! a fact about me is that I love love love and romantic movies, especially those that have endings to cry. I don't know why, but I love to cry with movies, maybe that's how I drain hahaha. The point is that, many times I ask for recommendations of movies that make you cry and many people are amazed why I like to cry?
In addition to that, I'm naturally a crybaby, or let's say sentimental person. So, for everything and for nothing I'm already crying. Even in movies where there are less scenes to cry, I see something cute or a cute scene and tears come to my eyes. Sometimes I wonder why I'm such a crybaby? lol

En fin, lo que les quiero compartir hoy es uno de los libros que junto a la película basada en el libro más me ha hecho llorar:

Anyway, what I want to share with you today is one of the books that together with the movie based on the book has made me cry the most:

Yo antes de ti // Me before you

Jojo Moyes


descarga (12).png
Fuente imagen del libro

El libro fue publicado en 2012. Pero sinceramente no recuerdo en qué año yo lo leí. Solo sé que, tenía muchas ganas de leerlo, peeero, lo quería leer en físico (prefiero leer mil veces el libro en físico) sin embargo, esta vez no lo tenía, y mis ganas de leerlo fueron mayores. Así que, ni modo, a descargarlo en PDF y leerlo a través de mi celular.

Recuerdo que no paraba a de leer, llegaba del colegio a leer, terminaba de comer: a leer, antes de dormir: a leeer. jajaja y durante todo ese proceso lágrimas. Recuerdo, que cuando estaba leyendo el final del libro, justamente mi mamá entró al cuarto y me consiguió llorando a moco suelto jajaja.

The book was published in 2012. But I honestly don't remember what year I read it. I only know that I really wanted to read it, but I wanted to read it in physical format (I prefer to read the book in physical format a thousand times), however, this time I didn't have it, and my desire to read it was greater. So, no way, I downloaded it in PDF and read it through my cell phone.
I remember that I did not stop reading, I came home from school to read, I finished eating: to read, before sleeping: to read. hahaha and during all this process tears. I remember when I was reading the end of the book, my mom came into the room and I was crying my eyes out hahaha.

Luego de leerlo, mi emoción a la espera de que saliera la película.
La cual, al salir, así yo supiese lo que iba a pasar al final, la vi con mucha emoción y... lágrimas lógicamente.

Si no la han visto, no les quiero dar detalles pero, básicamente "Lou Clark es una entusiasta, ingenua y alegre veinteañera que jamás ha salido de su pueblo, y que debe buscar urgentemente un trabajo para mantener a su familia. En su camino se cruza Will Traynor, un exitoso hombre de negocios que también creció en este mismo pueblo, al que ha vuelto tras un accidente accidente de coche que lo dejó impedido en una silla de ruedas. Debido a su condición, este ex aventurero ha caído en una profunda amargura, por lo que cada vez más está decidido a suicidarse.

El trabajo de Lou será cuidar a Will. Será entonces cuando la determinación, la dulzura y el optimismo de Lou harán que Will comprenda que la vida es algo que merece la pena vivir" Fuente

After reading it, I was excited waiting for the movie to come out.
Which, when the movie came out, even though I knew what was going to happen at the end, I watched it with a lot of emotion and... logically tears.
If you haven't seen it, I don't want to give you details but, basically "*Lou Clark is an enthusiastic, naive and cheerful twenty-something who has never left her hometown, and who must urgently look for a job to support her family. In her path crosses Will Traynor, a successful businessman who also grew up in this same town, to which he has returned after a car accident that left him disabled in a wheelchair. Because of his condition, this former adventurer has fallen into deep bitterness, so he is increasingly determined to commit suicide.
Lou's job will be to take care of Will. It will be then that Lou's determination, gentleness and optimism will make Will realize that life is something worth living." Source


yo antes de ti.jpg
Fuente


bba8fffb5882ee6504b5ac5650daf10c.jpg
Fuente

Es una historia diferente, con un final poco común e inesperado. Entre muchas otros mensajes, nos deja que debemos disfrutar cada día, pues la vida puede cambiar de un segundo a otro. Debemos disfrutar de lo más sencillo de la vida, y darnos cuenta de las personas que verdaderamente valen la pena tener a nuestro lado.

Uds la han visto? Recomiendenme algún libro y película para llorar jajaj, nos seguiremos leyendo :)

It is a different story, with an unusual and unexpected ending. Among many other messages, it tells us that we should enjoy every day, because life can change from one second to the next. We should enjoy the simplest things in life, and realize the people who are truly worth having by our side.
Have you seen it? Recommend me some books and movies to cry hahahah, we'll keep reading :)