[Eng /Esp] Human anatomy drawing block //Block de dibujo de anatomía humana

in GEMSlast month

IMG_20240319_232435.jpg

Hello gems friends, how are you? Thankful to God for allowing me to share with you again. Today I will be telling you about this sketchbook I was making, for human anatomy classes.

Hola amigos de gems, como están? Agradecida con Dios por permitirme compartir con ustedes nuevamente. Hoy les estaré hablando de este block de dibujo q estaba realizando, para clases de anatomía humana.

IMG_20240319_232417.jpg

Yesterday I was doing a drawing Block, about the upper body, about bones and joints, anatomy is one of my favorite subjects, it is very beautiful because it is the study of bones, joints, etc., to know each bone, how much it has, about tendons, where they are located, how big they are, their function is my favorite part.

El día de ayer estuve realizando un Block de dibujo, sobre miembro superior del cuerpo, sobre los huesos y articulaciones, anatomía es una de mis materia favorita, es muy hermosa ya que se trata del estudio de los huesos articulaciones etc, conocer cada hueso, cuanto tiene, sobre los tendones, en donde están ubicando qué tamaño tiene, su función es mi parte favorita.

I hope you find it interesting and pleasing, God bless you.

Espero que les sea de su interés y agrado, que Dios los bendiga