Mi presentación en Hive.Blog

in GEMS4 years ago

Hola a todos, soy nueva en Hive.Blog. Mi nombre es Pilar Terán y es un placer estar aquí compartiendo con ustedes en esta comunidad.

¿Quién soy?

Me dicen que debo hacer una presentación de mi persona como primera publicación. Está bien, perfecto. Con gusto puedo adelantarles que soy venezolana nacida de madre española y padre venezolano hace ya unos cuantos años, profesional universitaria y del signo piscis. Soy muy espiritual y me gusta mucho lo relacionado con la buena vibra y energía positiva, por eso estoy absolutamente convencida que debemos practicar todos los días, sin descanso, afirmaciones positivas para atraer todo lo bueno de este mundo.

En positivo

Sí, lo dije bien, no fui redundante, mencioné afirmaciones positivas, porque aunque no lo crean las afirmaciones negativas también existen y las decimos más de lo que ustedes creen. Porque una afirmación negativa es aquella que tiene el monosílabo "NO" dentro de la oración. Les pongo un ejemplo rápido, si tú no quieres estar sólo o sóla en la vida, lo que sueles decir es la siguiente oración: "No quiero estar sólo" y esa es una afirmación negativa, el Universo obvia la palabra "NO", entonces lo que le terminas diciendo al Universo es : "Quiero estar sólo" ¿Qué terrible no?, ¿Qué decir entonces? debes decir por ejemplo: "Quiero estar con las personas que amo" de esta forma, queridos amigos, de mi comunidad no sólo empezaremos a vibrar con energías positivas, sino que también estaremos minimizando los efectos de las cosas negativas que constantemente nos rodean.

Volviendo

Pero creo que me desvié un poco del tema, se trata de presentarme. Amigos le voy a ser sincera, escribí algo sobre mí para que ustedes lo leyeran y así tuvieran una idea de quién soy, pero tuve el desatino de publicarlo en mi blog y no en esta comunidad GEMS. Después de varios intentos de re-publicarlo para esta comunidad no me fue posible, les dejo el link para que entren y con mucho gusto les cuento un poco de mí.

Aquí puedes leer mi presentación anterior


¡Se les quiere mucho, y los invito a sonreír siempre, que el poder de la sonrisa hace milagros dentro y fuera de nosotros, un abrazo y no se pierdan de conocerme un poquito más…!

2018-12-23 18.19.41.jpg

La foto es de mi archivo personal

Sort:  

Welcome pilarteran!
Esteem is mobile and desktop application that improves your experience on Hive.

Download Android: https://android.esteem.app, iOS: https://ios.esteem.app, desktop: https://desktop.esteem.app apps that helps you to gain new followers and stay connected with your friends, unique features - notifications, bookmarks, favorites, drafts, and more.
We reward our users with encouragement upvotes as well as ESTM token.
Learn more: https://esteem.app
Join our discord: https://discord.me/esteem

gracias!!! buena información

Bienvenida Pilar.

Gracias galberto!!!

hi fun girl