[ESP/ENG] iniciativa top 3 : Mis sabores de helados favoritos || initiative top 3: My favorite ice cream flavors

in GEMS3 years ago (edited)
Authored by @Pitau

Hola querida comunidad hivers espero se encuentren bien hoy quiero compartir con ustedes una iniciativa creada por mi @Pitau que espero se animen a realizar trata sobre mis 3 sabores de helados favoritos.

20210611_230400.jpg

Helado sabor a fresa / Strawberry ice cream

helado-de-fresa-1.jpg

Source

Este sabor de helado es mi favorito esta en el puesto número uno se que muchas personas dicen que suele ser aburrido y sin mucho sabor pero a mi me encanta en especial si tienen esas chispitas también con sabor a fresa y pude ser como el mas saludable
para los niños se los recomiendo mucho se los juro no se arrepentiran.

This ice cream flavor is my favorite, it is in the number one position, I know that many people say that it is usually boring and without much flavor but I especially love if they have those sprinkles also with strawberry flavor and it could be like the healthiest I highly recommend them for the children, I swear they will not regret it

Helado sabor a oreo / Oreo flavored ice cream

oreo-adobe-z.jpg

Source

Este sabor también es uno de mis favoritos porque la oreo es una de mis galletas preferidas y la de mi mama, me fascina ese sabor por su combinación de helado con galleta oreo recuerdo que mi mama me lo compraba siempre todos los fines de semana cuando era mas pequeña me encanta mucho este sabor de helado.

This flavor is also one of my favorites because oreo is one of my favorite cookies and my mother's I am fascinated by that flavor because of its combination of ice cream with oreo cookie I remember that my mother always bought it for me every weekend when I was older. little girl I love this ice cream flavor too when it comes with pieces of that cookie

Helado sabor a chocolate / Chocolate flavored ice cream

unnamed.jpg

Source

Este sabor me fascina y se que a todas las personas en este mundo nos encanta el helado con sabor a chocolate y por supuesto que es el mas favorito de los mas pequeños de la casa, es el que mas piden a sus mamas como yo lo pido al igual a todos nos encanta pero con quienes comparto mucho esta preferencia es con mi tio @aglaide y mi mama @litzismar a ellos le fascina y no hace falta recomendarselos ya ustedes lo conocen

This flavor fascinates me and I know that all the people in this world love chocolate-flavored ice cream and of course it is the most favorite of the little ones in the house, it is the one that they ask the most of their moms as I ask of the The same we all love it but with whom I share this preference a lot is with my uncle @aglaide and my mother @litzismar they are fascinated by them and it is not necessary to recommend them to them, you already know

Asi que listo amigos estos fueron mis 3 sabores de helados favoritos espero se animen a compartir esta experiencia conmigo y fue un placer compartir con ustedes nos vemos hasta una próxima oportunidad.

So ready friends these were my 3 favorite ice cream flavors I hope you are encouraged to share this experience with me and it was a pleasure to share with you, see you until the next opportunity

Sort:  

Que iniciativa tan deliciosa @pitau ya estoy haciendo la mia

@pitau me encanta tu iniciativa. Ya me pondré a redactar la mia. Me alegra que lo compartas con todos.