Cómo @appreciator cambió mi vida, ha sido LA MEJOR EXPERIENCIA!

in GEMS4 years ago (edited)

collage.png

Desde el principio

Para poder hablar del presente, a veces es necesario echar un vistazo al pasado. Y eso precisamente voy a hacer.

Recordando mis inicios en Steemit, les cuento que mi experiencia en ese entonces, fue relativamente positiva. Comencé con mi post de presentación ✍ y aunque no tuve buena votación y tan sólo un comentario, me comenzaron a seguir varias personas. A paso de tortuga🐢 todo iba mejorando. Luego, un día ¡puf! 💥 se estancó repentinamente y estoy segura de no ser la primera persona a quien le pasó lo mismo😔 En algún momento, creo que todos lo hemos vivido.

Les confieso que hubo momentos en los que me sentí muy desmotivada y con ganas de tirar la toalla, porque no lograba captar la atención de nadie 😭

Sin embargo, luego de un buen café ☕️, un buen baño🛀, regresaba a la computadora💻, al mejor estilo de Matrix😎: Recargada y con más ganas que antes. Seguía batallando y publicando.


con naick.jpg

Así estuve por dos años. A veces me iba bien y me votaban bien. La mayor parte del tiempo, creo que ni siquiera veían mis publicaciones y la mayoría de los votos que llegué a obtener, procedían de los trails a los que pertenecía.

Pensaba que hacía un buen trabajo. Me caracterizo por tener pulcritud en mi ortografía y redacción y me llevaba un buen tiempo elaborar una publicación con una presentación original. Mis amigos de @rutablockchain fueron y han sido personas que me brindaron una apoyo incondicional y me felicitaban por mis publicaciones🎉. Además del amable trato cada vez que entraba en el servidor. @enmymente y @danielvehe me recibían y a cualquier usuario, 😍 con una cálida bienvenida, como si fuésemos amigos de toda la vida. Era muy agradable estar en el servidor de @rutablockchain.


Luego, llegué a #Hive


2020.PNG

Desde mi primera publicación en #Hive obtuve un apoyo tan especialmente hermoso, 💯porque era la primera vez que en menos de 10 minutos de haber publicado, mi post llegó a obtener una recompensa tan bonita, que simplemente 😵 no lo podía creer!!! Y ese apoyo venía de @appreciator!

Y desde ese momento, agarré más fuerzas, más entusiasmo y más ganas de continuar publicando. No hay nada mejor que saber y sentir que tu labor es recompensada y valorada 😊 Eso dan más ganas de seguir adelante.

Luego de allí, todo fue una montaña rusa de emociones. Me suele pasar que cuando publico algo, entro en la plataforma 📱 a cada rato para ver si alguien me votó, a ver si alguien me deja algún comentario; a veces me despierto en las madrugadas 🌞y vuelvo a revisar la aplicación por el celular y a veces me dan un voto, como hay otras que no; realmente se ha convertido en un reto para mi.

image.png


Escribir, es algo que ❤️ me apasiona. Lo hago desde pequeña, pero a manera de pasatiempo, que fui abandonando cuando las responsabilidades de estudio, trabajo, profesión, matrimonio, hijo, etcétera, comenzaron a llegar.


Pero la mayoría de mis publicaciones @appreciator me ha bendecido 😇 con su aprobación a través de su voto ✔️ y en una oportunidad, obtuve un comentario positivamente hermoso y una mención 💖 en una publicación, como uno de los mejores post que había leído. Simplemente no lo podía creer!! 🙃

image.png

Esto para mi, se asemejaba a uno de esos atardeceres que me encanta fotografiar, porque representa esperanza, vida, cambio positivo. Es como decir con una sonrisa en tu rostro: "Ali, vas por buen camino. Lo estás haciendo bien."

Y es que, definitivamente si, @appreciator me cambió la vida para bien, en muchos sentidos.

Despierto cada día pensando qué publicar y dada mi maravillosa experiencia cuando @appreciator me mencionó en su post y dejó un comentario en el mío, sentí que el mundo era mío y que quizás el tipo de publicación que le gustaba eran acerca de tips para mujeres y hombres o recetas. Luego de esa mención, la frecuencia en su apoyo disminuyó 😔 y ya su apoyo no es tan seguido como antes.

Llegué a preguntarme ¿Qué hice mal? ¿Qué no le ha gustado? Luego descarté la idea por absurda pensando: ¡Bah, no eres tan importante! jajaja!!!

Pero lo cierto es que he dejado de publicar tan seguido, a veces durante más de 7 días. Además de tratar de buscar un tema de interés común y del cual yo posea conocimiento y no escribir por escribir ✍ con tal de publicar a diario.

de pesca pto azul.PNG

También creo que es cuestión de suerte. Como dice el refrán: "Cuando te toca, ni que te quites. Y cuando no te toca, ni que te pongas".

Pero si hay alguien que ha apoyado a la comunidad hispana con contenido de calidad, ese es nuestro @appreciator.

Pocos como él, definitivamente.

Yo, Alicia García (Purrix) puedo decirles con toda honestidad y desde el fondo de mi corazón que cada voto, cada comentario, cada interacción, los agradezco infinitamente 🙏y cuando no sucede el tan esperado apoyo, lejos de desmotivarme, me impulsa a seguir y a tratar de mejorar, haciendo pausas en el ínterin para no aburrir con mi nombre por todas partes.


AF PTO AZUL.PNG

Agradezco a @bluemist 🙏por su apoyo también a través del discord, a mi gente de @rutablockchain 💋por hacer posible esta oportunidad para interactuar, con un personaje tan importante y tan querido para los venezolanos ❤️❤️❤️ y el resto de la comunidad hispana, a pesar de no saber quién es, solo sabemos que es alguien con un gran corazón ❤️ que ayuda a las personas sin importar qué o esperando algo a cambio. Ese es nuestro misterioso y hermoso benefactor @appreciator.

firmaPurrix.png



Este post es parte del reto de nuestra gente de @rutablockchain. Si quieres conocer un poco más acerca de este reto entra aquí.


Además no olvides que @bluemist estará en el servidor de Discord de Ruta Blockchain, este jueves 2 de julio a las 19:00 (-4 UTC)

Todas las fotos son enteramente de mi propiedad. Las de playas y atardeceres, han sido tomadas en distintos momentos de mi vida.

Sort:  

❤️🇻🇪❤️

Es bueno saber que ganaste un poco de ánimo a través de mí, sigue dando lo mejor de ti

Muchísimas gracias, mi apreciado amigo. Seguiré trabajando y dando lo mejor de mi, cada día. Dios te bendiga! ❤️🤗❤️