Iniciativa: HIVE Power Up Day #HPUD AGOSTO 01, 2020 / Initiative: HIVE Power Up Day #HPUD AUGUST 01, 2020

in GEMS4 years ago

logohive.png

Hola mi gente de #Hive. Hoy estoy respondiendo a la invitación de @victoriabsb de hacer Power Up con los Hives que tengo en la billetera. Mi idea es crecer en poder de voto y apoyar a la comunidad a seguir creciendo. Porque vamos a estar claros, si a la plataforma #Hive le va bien, a nosotros, por añadidura, también! Hagamos crecer nuestra plataforma! Esta que nos permite escribir todo lo que nos pasa por la cabeza, sin censurarnos, nos permite dar rienda suelta a nuestras emociones y pensamientos. Entonces, la idea es que a todos nos vaya bien, cierto?

Hoy hice Power Up de todos los Hives que tenía en la billetera.


hive-logo.png

Hello my people of #Hive. Today I'm responding to invitation from @victoriabsb to do Power Up with the Hives I have in my wallet. My idea is to grow in voting power and support the community to keep growing. Because let's be clear, if #Hive platform is doing well, we, too! Let's grow our platform! This platform that allows us to write everything that goes through our minds, without censorship, allows us to give free rein to our emotions and thoughts. So, the idea is that we all do well, right?

Today I made Power Up of all the Hives I had in my wallet.

image.png

image.png

image.png

Esta es mi primera vez y estaba un poco nerviosa, pero he contado con una persona maravillosa que me ha apoyado en todo. Gracias @carolinacardoza por tanto!

Estoy muy emocionada porque sé que con este Power Up, podré ayudar más a las personas a quienes vote. Esto está genial!


hive-logo.png

This is my first time and I was a little nervous, but I had a wonderful person who supported me in everything. Thank you @carolinacardoza for that!

I am very excited because I know that with this Power Up, I will be able to help the people I vote for more. This is great!

image.png

El 100% de la recompensa de esta publicación irá a mi Power Up.


hive-logo.png

100% of the reward of this publication will go to my Power Up.


hive-logo.png

Iniciativas como esta, son las que nos ayudan a crecer. Todos los #venezolanos que estamos aquí, que somos muchos, deberíamos hacerlo y con esto, estamos aportando más fuerza a la plataforma y al mismo tiempo, a nuestra comunidad.


hive-logo.png

Initiatives like this are what help us grow. All of us #Venezuelans who are here, who are many, should do it and with this, we are contributing more strength to the platform and at the same time, to our community.

GRACIAS COMUNIDAD!

THANKS COMMUNITY!





banner nuevo.png

Sort:  

Esa es la idea Purrix, crecer juntos y hacer que nuestra comunidad crezca en todos los sentidos, espero que te vaya bien siempre.

Es así, gracias mi bella por todo!

Acá está mi post en Twitter

image.png

Felicidades!

Excelente felicidades por participar y que se repita siempre... 👏👏👏

Posted using Dapplr

Hola Marianita! Si, eso es lo que pretendo hacer cada mes! Gracias!