The best lemonade I've ever tasted 🍈 🤤 / La mejor limonada que he probado jamás🍈 🤤

in GEMS4 years ago

image.png

If there is something I like to do, it is to try new ingredients, even if my culinary arts are not the best.

This time I was with my son's father, looking at recipes on the Internet and I found a different way to make lemonade🍈and I wanted to put it into practice. The truth is that it turned out to be delicious, very very tasty. It's worth it. That's why today I want to share it with you, so you can make it and tell me what you think.

Shall I tell you how it's done? Okay, okay, if you insist...😂

✏️Ingredients:

3 lemons✔️
10 ice cubes✔️
800 ml of water✔️
400 grams of condensed milk✔️


Si hay algo que me gusta hacer, es probar nuevos ingredientes, aunque mis artes culinarias no sean las mejores.

Esta vez estaba con el papá de mi hijo, viendo recetas en Internet y me encontré con una forma diferente de hacer limonada🍈 y quería ponerla en práctica. La verdad es que resultó ser deliciosa, muy muy sabrosa. Vale la pena. Por eso hoy quiero compartirla contigo, para que la hagas y me digas lo que piensas.

¿Te cuento cómo se hace? Vale, vale, si insistes... 😂

Ingredientes: ✏️

3 limones ✔️
10 cubos de hielo ✔️
800 ml de agua ✔️
400 gramos de leche condensada ✔️


limonada.jpg

Preparation: 🥄

You take the three lemons and cut them in half and then you cut that half in half. Then you take off the white part, which is what causes the bitterness of the lemon.

IMPORTANT: Do not remove the peel.❌


Preparación: 🥄

Tomas los tres limones y los cortas por la mitad y esa mitad, la cortas también por la mitad. Luego le quitas la parte blanca, que es la que causa el amargo del limón.

IMPORTANTE: No retires la concha.

image.png

image.png

Once you have cut the lemons as explained above, you will place them in the blender, adding the 800 ml of water and the 10 ice cubes. Mix until crushed.


Una vez que haya cortado los limones como expliqué anteriormente, los colocará en la licuadora, agregando los 800 ml de agua y los 10 cubos de hielo. Mezclar hasta triturar.

image.png

image.png

Once liquefied, you will strain the liquid to remove those lemon peels, as seen in this image:


Una vez licuado, vas a colar el líquido para quitar esas conchitas de limón, como se ve en esta imagen:

image.png

Once the lemon juice has been strained, take it back to the blender and add the condensed milk. Blend again to merge both flavors.

Una vez colado el jugo de limón, llévalo a la licuadora y añade la leche condensada. Mezclar de nuevo para fusionar ambos sabores.

[gickr.com]_8678d28d-bf12-4bb4-a53c-a2e5635aa153.gif

And that's it! You have your mega delicious lemonade. All you have to do is serve it in a glass or a cup and enjoy!

I think that if you add a touch of rum, it can be a very tasty cocktail. Since I don't drink much, I prefer to drink it this way.


¡Y eso es todo! Tienes tu mega deliciosa limonada. Todo lo que tienes que hacer es servirla en un vaso o una taza y disfrutar!

Creo que si le añades un toque de ron, puede ser un cóctel muy sabroso. Como no bebo mucho, prefiero beberlo así.

Thanks for reading me, I'm waiting for your comment


Gracias por leerme, espero tu comentario

lemonade.jpg




banner nuevo.png


To edit the photos (the frames) I used the program PhotoScape and to make the gif, I used the program gickr.

Both programs are royalty free.


Para la edición de las fotos (los marcos) utilicé el programa PhotoScape y para hacer el gif, utilicé el programa gickr.

Ambos programas, son libres de regalías.

Sort:  

Que delicia, justo estaba pensando: Eso necesita alcohol jajaja

Mmmmm, me encantan las limonadas. Gracias por compartir esta receta.