Aprendí a volar con la meditación- I learned to fly with meditation-MyPictureDay

in GEMS4 years ago (edited)

Antes de que le den flechita abajo por ser falso el titulo... Les pido tengan en cuenta la creatividad y el tiempo que me llevo crear esta fotografía.

Before they give you a little arrow because the title is false ... I ask you to take into account the creativity and the time it took me to create this photograph.


Comencemos, el día de hoy mi hermano me realizo una fotografía y se me ocurrió realizar la típica foto levitando, para la cual les diré paso a paso como la realice, excepto la explicación de los pasos específicos de la edición en photoshop y lightroom, @timsaid esta es mi 1primera de próximas participaciones en #MyPictureDay

Let's start, today my brother took a photograph and it occurred to me to take the typical photo levitating, for which I will tell you step by step how to do it, except for the explanation of the specific steps of editing in photoshop and lightroom, @timsaid this is my first 1 of next participations in #MyPictureDay

P11803400000-2.jpg

Primero busque un banco que situé en el lugar donde quería la foto, banco en el que me sentaría y posaría como en estado de meditación, la cámara la situé a mas o menos 3 o 4 metros de mi y le pedí ayuda a mi hermano para que le diera clic sin mover la cámara de lugar.


First I looked for a bench that I placed in the place where I wanted the photo, bench in which I would sit and pose as if in a state of meditation, the camera I placed it more or less 3 or 4 meters from me and asked for help from my brother to click without moving the camera.

P1180339.jpg

La siguiente fotografía debí quitarme de el punto de vista de la cámara y volver a tomar la foto sin moverla del mismo lugar donde fue tomada la anterior.


The following photograph should have taken me from the point of view of the camera and took the photo again without moving it from the same place where the previous one was taken.

P1180340.jpg

El paso de photoshop se trata de colocar una fotografía encima de la otro y borrar parte de la fotografía en la que salgo sentado en el banco, meticulosamente para solo borrar el banco y nada mas, de este modo crearía la ilusión de flotabilidad.


The photoshop step is about placing one photograph on top of the other and deleting part of the photograph in which I am sitting on the bench, meticulously to just erase the bank and nothing else, in this way I would create the illusion of buoyancy .

P11803400000.jpg

Por ultimo y por mucho mi parte favorita la edición en lightroom de color, luz, sombras y de mas...También corregí muchos de mis fallos en el montaje de photoshop, este fue el resultado.


Finally and by far my favorite part is the lightroom edition of color, light, shadows and more ... I also corrected many of my flaws in the photoshop montage, this was the result.

P11803400000-2.jpg

Coffee Shop Twitter Header.png

Fotografías realizadas con mi Lumix Panasonic DMC-FZ28

Photographs taken with my Lumix Panasonic DMC-FZ28

¡Muchas gracias por leer este post!

Mis cuentas de IG: rancgo soyrancgo

¡Hasta un nuevo post!- Buenas vibras

Sort:  

Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y reblog por la cuenta de la comunidad @c2-spanish después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and reblogged by the @c2-spanish community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

I have picked your post for my daily hive voting initiative, Keep it up and Hive On!!

@chitty ¡Thank you very much friend, Greetings from Venezuela!