Edición profesional fotográfica para un concurso de belleza.

in GEMSlast year

Hola creativos activos, espero que estén excelentemente! hoy vengo con nuevo contenido fotográfico, estas fotos fueron realizadas por mi amiga Cataleya para su participación en un concurso de belleza, mi trabajo fue encargarme de la edición al máximo para resaltar su vestimenta, su maquillaje también que era la parte mas importante ya que esta serie de fotos era con temática de un maquillaje artístico, también me encargue de resaltar mucho los tonos blancos de la habitación para que se viera muy limpio y difuminado y de este modo sobresaliera la modelo frente a la cámara. un excelente trabajo del cual me siento feliz haber sido parte y aportar mi granito de arena :D

image5.JPG

image1.JPG

image2.JPG

image3.JPG

image8.JPG

image14.JPG

image17.JPG

Coffee Shop Twitter Header.png

Cabe resaltar que todas las fotografias capturadas en este post fueron tomadas y editadas por mi

¡Muchas gracias por leer este post!

Mis cuentas de IG: rancgo byrancgo

¡Hasta un nuevo post!- Buenas vibras

Sort:  

epale bro hermosas fotos, deberias publicarlas en la comunidad de fotografia https://peakd.com/c/hive-194913/created ahi seguramente te van a dar unas buenas recompensas

Saludos hermano 🙌🏼 gracias por el dato!! 😯 Me informaré para ver cómo debe ser, si se necesitan etiquetas específicas o solo publicar en la comunidad 🤔

Muchas gracias por su apoyo🙌🏼🤩