Este es mi cuadro, esta es mi obra de arte. (Sesión de fotografías de paisaje y poesía)

in GEMS4 years ago (edited)

Y estuvimos en aquella playa del caribe tan extensa y solitaria, un día común de aquella semana de fantasía en la que el mundo parecía un lugar que se dictaba entre paginas de un libro,libres como las olas de la costa que existen por un momento y sin importar nada siguen su rumbo, caminábamos con la brisa que rosaba nuestros rostros, su cabello se movía, la diosa afrodita en persona, la perfección en la humanidad la vi en su resplandor, las ultimas caricias del sol intermitentes en nuestras manos entrelazadas mientras caminábamos, juro que el aire era dulce con leve olor a coco y mango.

Tibia el agua que en su vaivén combinaba como una rima tierna con sus besos y los míos, podía verla sonreír y aunque el sol se ocultara a nuestra izquierda me llenaba de luz ver el brillar de su mirada, no hay nada. Ni un momento ni hay un lugar en el que quiera estar más que el aquí y ahora, no importaba nada más que aquel instante entre susurros y secretos de una tarde de sueños.

Mar (1).jpg

Mar (2).jpg

Mar (3).jpg

Mar (4).jpg

Mar (5).jpg

Coffee Shop Twitter Header.png

¡Muchas gracias por leer este post!

Mis cuentas de IG: rancgo soyrancgo

¡Hasta un nuevo post!- Buenas vibras

Sort:  

Amé que utilizaras a la Diosa Afrodita como recurso para describir y evocar pasiones. ¡Hermosa playa!

Te recomiendo no poner tantas fotos seguidas en tus posts , puesto que puede sentirse cargada la publicación. Pero si te gusta de esa manera, está bien, eso es lo importante. ¡Un abrazo!

Muchísimas gracias por su comentario! tiene mucha razón con lo de publicar menos fotos solo que en un principio solo quería publicar estas fotografías que realice en la playa hasta ellas mismas me contaron esta historia en mi imaginación, creo que estaban destinadas a compaginar con este poema. Saludos desde Margarita/Venezuela

Me encantaron las tonalidades de la fotografía y el texto tan lindo que las acompaña.

Valoro mucho su comentario, que bueno que le haya gustado tanto :D