Retratado en el atardecer. (Tu también puedes hacerlo)

in GEMS4 years ago

Si deseas tomarte una fotografiia en la cual aparezcas tu y el hermoso atardecer que estas viendo pues solo necesitas tener en cuenta esto.

Por lo general las cámaras fotográficas vienen con muchos modos los cuales te permiten hacer fotografías de todo tipo, panorámicas, paisajes, flores, nocturnas, retrato etc... la opción de atardeceres también esta en la lista pero si deseas hacerlo de manera manual debes optar cerrar el diafragma para no crear tanto desenfoque de fondo... seguido de eso el otro tips es utilizar el flash y enfocar al modelo de esta manera ya que al tener la apertura del diafragma cerrada pues tendrás todo el fondo de la imagen enfocado incluso en el atardecer pero sin quitarle importancia al modelo principal, también puedes abrir el diafragma y tendrás el típico desenfoque de fondo pero para equilibrar la fuerza del brillo en el modelo deberás aumentar la velocidad del obturador.

O en pocas palabras si lo haces en teléfono es activa el flash, enfoca al modelo y encuadra muy bien el horizonte y el cielo a las espaldas del modelo.

P1200431-2.jpg

P1200429.jpg

P1200434.jpg

P1200436.jpg

P1200438.jpg

P1200439.jpg

Coffee Shop Twitter Header.png

¡Muchas gracias por leer este post!

Mis cuentas de IG: rancgo soyrancgo

¡Hasta un nuevo post!- Buenas vibras