Una flor para otra flor (Fotografía macro a las rosas de mi mama)

in GEMS3 years ago

Holaa hola creativos activos, hoy estamos de vuelta por acá con un estilo muy bonito de la fotografía y este es el estilo o la gama de fotos Macro, Que como se imaginaran ya o si ya la conocen pues se trata de realizar fotos a cosas que a simple viste normalmente no detallamos, como puede ser insectos y plantas. En esta ocasión le hice estas bellas fotos a las rosas de mi mama y wao me enamore del resultado mientras las capturaba y mucho mas luego de la edición final de cada una de ellas, sin mas que decir... Disfrútenlas :D

flores (7).jpg

flores (10).jpg

flores (11).jpg

flores (12).jpg

flores (13).jpg

flores (14).jpg

flores (1).jpg

flores (2).jpg

flores (3).jpg

flores (4).jpg

flores (5).jpg

flores (6).jpg

Coffee Shop Twitter Header.png

Cabe resaltar que todas las fotografias realizadas en este post fueron realizadas y editadas por mi

¡Muchas gracias por leer este post!

Mis cuentas de IG: rancgo soyrancgo

¡Hasta un nuevo post!- Buenas vibras