Usuario destacado de la semana en @laradio...

in GEMS3 years ago (edited)

¡Feliz día!...

¡¡¡Disfruta en nuestra Comunidad!!! Ven a compartir algunos momentos en nuestro server en discord, activo las 24h del día.

Participa y únete a nuestra comunidad

Comunidad Laradio


Destacado de la semana en @laradio

Todos los días sale el sol y con él comienza la actividad en nuestro server.

Seguimos destacando su apoyo constante y participación en las diferentes actividades realizadas desde el blog de nuestra comunidad, así como también desde el discord y en todo entorno de nuestra comunidad. Por esa razón, en agradecimiento a su fidelidad todas las semanas haremos mención especial al Usuario Destacado, aquel que a través de sus comentarios dejados en las diferentes publicaciones e interacción desde la sala #chat-comunitario u otras dinámicas, nos reafirma el compromiso que tenemos por llevar nuevas iniciativas y nueva programación radial en #Hive.

Eligiendo al destacado

Cada semana el equipo de @laradio facilitará en privado sus destacados para llegar a un consenso. Valorando diferente participación y estancia, agradeciendo también su apoyo en este proyecto.


Destacado: @frankches

Sin lugar a dudas nuestro querido @frankches ha generado diferentes momentos en nuestra comunidad. Podemos verle aparecer en la programación en directo, también contribuir con apoyo financiero, demostrando su confianza. De la misma manera, ha compartido e interactuado con otros usuarios, y es fiel seguidor de los diferentes programas transmitidos a lo largo de la semana, como hemos mencionado.

Más detalles de su participación....

Disfruta de cada actividad.

Actividad para mantenernos activos y motivados además acompañados siempre de una extensa y variada programación. Acompáñanos y participa, tal vez seas el próximo destacado.

¡¡¡Les esperamos!!!

Nuestro destacado semanal será recompensado como beneficiario del 10% de la curación de esta publicación. ¡Felicitaciones @frankches


Otras actividades:

Disfruta de cada actividad.

Financiación alcanzada hasta la fecha:

68.5 Hives

@sacra97, @beatriche, @mercmarg @edwardtobia, @ylich, @talentclub, @aurodivys, @angelica7, @mariajruizb, @marpa, @danieldedosd2, @frankches, @tarot911 y @eddiespino.

¡¡¡Vamos por más!!!

En nuestra comunidad disponemos de estupendos patrocinadores que cada semana nos ayudan a premiar su esfuerzo, también hemos creado una imagen para ellos.

Patrocinadores

Delegadores @laradio

¡¡¡Gracias!!!


¡Ven! Y descubre nuestra comunidad…

Estamos creando una comunidad verdadera a través de la música. En nuestro canal de Discord, escucharás buena música, podrás compartir tus participaciones en nuestras actividades y recomendarlas a tus nuevos amigos del #chat-comunitario.

¡Participa en nuestros retos y concursos!

Discord Laradio


Equipo de @laradio

Dj´s
@cleydimar2000
@tarot911
@alberto0607

Coordinador
@oscarps

Directora y productora General
@avellana


¡Vamos por más!


Los fondos utilizados son imágenes libres de uso, de descarga gratuita, para fines privados o comerciales

Fuente utilizada

Fuente utilizada

Fuente utilizada

Fuente utilizada

Sort:  

¡Felicitaciones @frankches! un continuo participante y acompañante en los programas de @laradio y @radiohive

Gracias Sacra!! los aprecio como un quesillo cuando está recien puesto en la nevera. 🍮

Buen muchacho con grandes cualidades tremenda persona @frankches. Bonita iniciativa equipo de @laradio, todos los usuarios son muy valiosos, me encantó para motivar a los que nos acompañan siempre.

Gracias Lisfabian, no me esperaba esto. Me gusta escucharles y que siempre tengan algun tema que hablar para el programa como tus reflexiones con las Radiolovers. Saludos y.. No un abrazo, sino una barquilla 🍦

Felicidades @frankches! Siempre presente en la comunidad !!!

Gracias Alberto! Hago lo posible para no perderme de los programas y estar con ustedes.

Oooh... Que inesperado! Muchas gracias por considerarme como alguien destacado, es un honor estar con ustedes para escucharlos un rato, y el que hayan usado el último comprobante de mi aporte... Jajaja que risa. 😅