La revista dominical| Las #radiolovers regalan su Buena Vibra

in GEMS3 years ago

Nuestra revista trae nuestro programa #13| Con BuenaVibra entre gastronomía, propósitos y palabras de aliento...gracias equipo.

¡Hola queridos usuarios!

Hoy traemos nuestra revista cargada de palabras de aliento, entre recuerdos de esos momentos en familia con nuestra extensa gastronomía, alegrías y algunos momentos de gran nostalgia sus #radiolovers llegaron para dar de lo recibido con mucha BuenaVibra.

image.png

Nuestra imagen de las #radiolovers cortesía de nuestro equipo de @laradio, con aplicación Chrismas Photo Frames.

Recordar nuestras navidades en familia, la algarabía entre los más pequeños y los grandes casi escondidos prendiendo estrellitas con ganas de salir corriendo igual que los niños, siempre es grato.

En nuestro programa #13 pudimos disfrutar de esos recuerdos al realizar las hallacas, nuestra @sacra97 se encargaba de lavar las hojas deseando ser subida de rango, sus deseos vio hecho realidad, llegando a colocar el guiso, armar las hallacas y hasta amarrarlas. Su pollo relleno es el mejor; dicho por ella misma.

¿Qué frase les gustaría escuchar en estas navidades? Aquí dejamos algunas frases...imagina que alguien te dice: "eres un ser maravilloso, espero estar contigo pronto, que tus deseos se hagan realidad, eres el mejor motivo que tengo para celebrar, gracias por estar a nuestro lado, gracias por todo lo que hemos compartido". Sería romántico escuchar estas expresiones tan valiosas de nuestros seres queridos. Recuerda que también puedes dar el primer paso, es decir, vamos a decir frases lindas a nuestra esposa, esposo, novio, a esos familiares que puedan andar con el ceño algo pronunciado.

Nuestro programa siguió avanzando entre música de navidad, seguimos disfrutando de una gran noche haciendo gala de lo mejor que podíamos dar...nuestros mejores sentimientos. El chat comunitario no paraba, entre bromas y gran compañerismo, así fue pasando nuestra hora de BuenaVibra.

Llegó la hora de lanzar los dados. Nuestra bella @paolamendoza19 fue la ganadora de este juego que alborota los nervios y la impaciencia se hace notar en muchos (risas).

-

Nuestra #radiolovers @aurodivys llegó con sus hermosas palabras, trayendo mucha energía dando tips para lograr grandes propósitos. También con su ánimo daba la entrada con la imagen distorsionada.

image.png

Nuestro amigo @henrycalu llegó con la respuesta correcta. Nos dio a conocer la imagen sin distorsión, con una gran reseña de su investigación sobre esta hermosa imagen.

image.png

Nuestra compañera @sacra97 nos mostró una nueva imagen. Todos están cordialmente invitados, para que participen, también los esperamos el viernes 18/11/2.020 a las 6pm hora de Venezuela y 11pm hora de España.

Luego de observar bien la imagen, dar la vuelta, mirar fijamente y descubrir lo que pueda ser, realiza una publicación dando a conocer la imagen distorsionada, puedes hacer una poesía, relato, canción, vídeo, deja volar la imaginación y muestra toda esa creatividad que vive en ti.

El jueves en nuestra publicación de invitación para nuestro programa del viernes 18 de diciembre deberán colocar el enlace de su publicación y estarán participando por el premio. ¿Cuál es el premio? 4 hives.

Los esperamos en nuestra cuenta @radiolovers

Diseño sin título (5).jpg

y en nuestros blogs individuales
Las @radiolovers de @laradio
@lisfabian, @sacra97 y @aurodivys

imagen.png

¡Los esperamos!
Discord Laradio

¡¡¡Vamos por más!!!

Con BuenaVibra

imagen.png

Sort:  

Hola amigas de @radiolovers
Por acá no veo las reglas exactas del juego de la imagen distorsionada ¿hasta que día se debe publicar el post?
Es que deseo participar.

Hola @grey1992. Mirar fijamente la imagen dejar volar la imaginación. Realiza una publicación donde con tu inspiración hagas gala de toda tu creatividad, con la respuesta de la imagen distorsionada. El día jueves saldrá la invitación para nuestro programa BuenaVibra con las #radiolovers, en esa publicación colocaras el link de la publicación realizada. Tienes hasta el viernes a las 4pm para realizar esta linda iniciativa. Estaremos esperando las publicaciones con mucha alegría y amor. Gracias por apoyar nuestro trabajo.

Un hermoso lugar donde podemos hacer volar la creatividad al máximo, tratar de averiguar la imagen distorsionada es todo un reto, cada uno busca su mejor técnica. Felicitaciones a los ganadores del juego de dado @paolamendoza19 y @frankches y al ganador de la imagen distorsionada @henrycalu. Gracias @radiolovers son un maravilloso equipo desde ya celebrando la navidad @lisfabian y @aurodivys. Bendiciones.