[ENG-ESP]MONEY OR LOVE? / ¿DINERO O AMOR?

in GEMS4 years ago (edited)

Is it all over? The weight of money, and the fragility of your love.

¿Terminó todo? El peso del dinero, y lo frágil de tu amor.


balanza dinero vs amor.jpg


     It is well known, that life is a box of surprises and daily teaches us new experiences that allow us to grow and mature as people. For some, colours are available in all ranges, while for others there is only black and white.

     Es bien sabido, que la vida es una caja de sorpresas y diariamente nos enseña nuevas experiencias que nos permiten crecer y madurar como personas. Para algunos, los colores están a disposición en todas sus gamas, mientras que para otros solo existe el blanco y el negro.

     It is complicated to understand so much disparity, to search for a logical explanation is sometimes impossible because words cannot be found to help us understand the imbalance to which we live subjected, whether we call it destiny or causality, the stars, no matter how much they shine in the sky, do not always illuminate the paths of everyone equally.

     Resulta complicado entender tanta disparidad, buscar una explicación lógica a veces es imposible porque no se encuentran palabras que nos ayuden a comprender el desequilibrio al que vivimos sometidos, llámese destino o causalidad, las estrellas por más que brillen en el firmamento, no siempre iluminan los senderos de todos por igual.

     Today I put aside my spiritual principles and turn to writing as an ally and friend, with the sole purpose of draining the feelings that tarnish my sanity and serenity, as the companion who accompanies me in this transitory solitude and who is a witness to the pain that I harbor in my heart.

     Hoy hago a un lado mis principios espirituales, y acudo a le escritura como aliada y amiga, con el único fin de drenar los sentimientos que empañan mi cordura y serenidad, como la compañera que me acompaña en esta soledad transitoria y que es testigo del dolor que albergo en mi corazón.

     Over the years I have learned that success is accompanied by failure, however, I still do not know the ultimate success after so many failures. Once again I am subjected to the tests that God or the universe has decided to place before me, once again I must find the path that allows me to overcome the suffering caused by separation. It is difficult for me to accept that I must see my child grow up far from me, and even more so, to understand the reasons that are argued for.

     A lo largo de los años he aprendido que el triunfo viene acompañado del fracaso, sin embargo, aún no logro conocer el éxito definitivo después de tantos fracasos. Nuevamente soy sometido a las pruebas que Dios o el universo han decidido poner ante mí, una vez más debo conseguir el camino que me permita sobreponerme ante el sufrimiento ocasionado por la separación. Me resulta difícil aceptar que debo ver crecer a mi hijo lejos de mí, y más aún, entender los motivos que me son argumentados.

117626853_356823241990325_4562146659760801059_n.jpg

My photo gallery/Mi galería de fotos


I apologize to my readers, for sharing these sad lines, for deciding to show my vulnerability, but as I mentioned in a previous publication entitled Hive Testimony, my new friends are in Hive, you are my friends.

Pido disculpas a mis lectores, por compartirles estas tristes líneas, por decidir mostrar mi vulnerabilidad, pero como mencione en una publicación anterior titulada Iniciativa de Testimonio, mis nuevas amistades están en Hive, ustedes son mis amigos.


     Now I know, that my best ally will be time, I trust him to get the discernment that will help me understand if what happened, was because of the weight of money, or because of the fragility of your love.

     Ahora sé, que mi mejor aliado será el tiempo, confío en él para conseguir el discernimiento que me ayudará a comprender si lo sucedido, fue por el peso del dinero, o por lo frágil de tu amor.


FUENTES:

Image


Untitled design (1).gif

Thanks for reading my blog.

Gracias por leer mi blog.

Sort:  

Congratulations @rafabvr! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 10 posts. Your next target is to reach 20 posts.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

The Customization Guide for the HiveBuzz store

Saludos estimado @rafabvr. Le felicito por su post, en el cual expone su experiencia personal actual y establece un paralelismo entre el dinero y el amor.

Solo Dios conoce el futuro y en muchas ocasiones el tiempo, permite tomar una enseñanza de las relaciones familiares, que nunca son fácil de equilibrar.

Pasando a su contenido, le informo que es importante citar la fuente de nuestras imágenes, porque cuando no es así, se asume que la imagen es de nuestra autoría, de demostrarse lo contrario, se corre el riesgo de ser acusado de plagio (en el caso de la imagen usada). En el de la fotografía, usted reseñó que pertenece a su archivo personal, es decir, le pertenece. Más en la imagen no se cita la fuente, ni el autor. Recuerde tenerlo presente, existen #curadores que al observar esto, ya dejan de leer el contenido y por supuesto emitir su voto, que por lo general es sustancioso y lucrativo.

A pesar de esto, le informo la labor que estoy realizando y es apoyar la iniciativa denominada #minnowinitiative. Para conocer más de esta, puede visitar este post: https://hive.blog/hive-102362/@juliocesar7/nuestro-apoyo-a-minnowinitiative .

En la siguiente curaduría incluiré la mención a su actual publicación. Si le agrada la propuesta puede involucrarse y participar, al incluir en sus próximos post, la etiqueta #hive-102362 (República Cultural), como primera etiqueta. Quienes lo hagan participarán en el sorteo por una delegación de 10 hive por 5 días.

buenas amigo @juliocesar, agradecido por sus palabras, ciertamente dios y el tiempo me permitiran obtener la enseñanza debida.
En cuanto a su sugerencia sobre citar fuentes, al final del post están la fuentes citadas, en este caso la de la imagen a la que hace mención. Sin embargo, si la ubicación no es la correcta le agradezco me informe para editarlo.
Tome en consideración que en mis dos semanas dentro de Hive voy aprendiendo sobre la marcha.
Referente a las iniciativas a las que me hizo mención, le aseguro que pasaré a revisar e informarme al respecto.