Seguimos Celebrando la Vida / Feliz cumpleaños mi Principe

in GEMS2 years ago
Les saludo mis amigos, de vuelta estoy aqui con ustedes, hoy para compartir la alegria de que mi Hijo Gabriel cumple 6 añitos, mi milagrito como suelo llamarle, verle crecer es agradecer cada día a Dios por su vida.

imagen.png

Para que Gabriel naciera tuve que guardar reposo absoluto, ya que mi embarazo era de alto riesgo, tenia dolores y sangramiento, fue muy duro y estaba llena de miedos, pero con toda la fe de que mi hijo nacería bien y asi fue a los 7 meses me practicarón una cesarea y vi la carita de mi principe azul, un regalito de Dios que vino a complementar la felicidad de nuestro hogar.

imagen.png

imagen.png

Amo a mi familia y verlos felices es mi mayor bendición, cada día doy lo mejor de mi para ser mejor madre, para tener las palabras precisas a la hora de corregirlos, de reprenderlos; Trato de hacerles entender que estoy aqui para apoyarlos, pero como su madre debo procurar que vayan por el camino del bien, para que el día de mañana tengan un buen porvenir, en mi hogar no tenemos todo lo que quisiera darles, pero en nuestra familia de 4 sobra el amor,

imagen.png

imagen.png

imagen.png

Aún queda mucho camino por recorrer, solo le pido a Dios Salud para nosotros y sabiduria para hacer las cosas lo mejor posible, para ser esa madre amiga, pero ejerciendo mi rol de autoridad.

imagen.png