HOLA COMUNIDAD HIVE

in GEMS4 years ago (edited)
Antes que a nada cordiales saludos a todos mis amigos HIVE. Mi nombre es Raúl, me presento con el usuario @raulcr88, Nací en Cumana Estado Sucre al Oriente de Venezuela, un 15 de Diciembre. Amante de la vida en el mar y todo lo que de ella se deriva. (Siento que Nací en el Mar).


Actualmente vivimos en casa con mi mama y dos tíos… a los cuales en estos tiempos de cuarentena ha sido de cuidados particulares ya que por ser adultos mayores están dentro de los más delicados frente a esta pandemia. Para ellos y tía cucha allá en el cielo, todos mis agradecimientos de vida ya que fueron esas manos que me formaron desde niño.


Mi Familia… pequeña... con muchos dispersos y hoy en día con unos más cerca que otros, pero a la distancias siempre dispuesto para cada uno de ellos. Mi pilar fundamental mi mama y mi esposa... con quien cuento en todo momento. Son mi todo.


Soy graduado en administración tributaria mención aduanas y me apasiona este trabajo como lo es el de un agente aduanero y las operaciones que se desarrollan en el proceso de desaduanamiento.(IMPORTACIONES/EXPORTACIONES). Hoy en día trabajo como asistente de oficina de administración, trabajo en el cual cumplo o trato de cumplir al 100% las tareas asignadas.


En esta nueva ventana que abro de la comunidad hive vengo con muchos ánimos de demostrar mis conocimientos para el intercambio de muchos temas, Agradezco a mis familiares @nathyortiz, @daysiselena, @eveyese1312 que me hicieron la recomendacion para este emprendimiento desde casa en estos tiempos de cuarentena y por medio de los cuales llego a esta comunidad ayudandome en el aprendizaje principal de la plataforma. Gracias.

Todas las imágenes son de mi propiedad tomadas con un Samsung Galaxy A10S

Sort:  

@raulcr88! You made it! From the PlanktonSupport team, welcome to Hive! Please don't hesitate to ask us for help. We've got your back.

If you feel stuck, look at this page: https://peakd.com/hivemarketing/@hivepeople/hive-for-noobs

Connect with us on Hive: @hivepeople, @traciyork, and @hivetrending.
Connect with us on Twitter: @hivepeople, and @traciyorkwriter, @hivetrending.

rocket.gif
GIF created by @thepeakstudio.

Upvoted followed and reblogged!

Muchas gracias por la mención Raul, bienvenido a la familia Hive.

Saludos