Maquillaje artístico inspirado en mis películas favoritas de navidad.❤️💚

in GEMS6 months ago



clqa9eezu054dbfsz1ot27ll8_1702862238323.webp
clqa9ee3f058h9kszhdhccrft_1702862131233.webp
clqa9en5c053ra2szaze346ez_1702862152370.webp
clqa9em0h000ua1sz4eyohl6b_1702862238272.webp
clqa9e5iy054i8esz26z78lhe_1702862238344.webp
clqa9e4jy0024atszcxwi9i7n_1702862238298.webp

[ESPAÑOL]

Holiiis mi gente boniita, hoy tuve bastante tiempo libre así que decidí hacer un maquillaje que tenía mucho tiempo con ganas de hacer, estaba muy indecisa si intentarlo o no ya que este maquillaje era un gran reto para mí, sinceramente el resultado final fue más de lo que esperaba, me encantó! espero a ustedes también les guste.💜


Primero hidraté mi cara y apliqué crema hidratante en mi pecho. Apliqué base en ambos lugares y luego polvo compacto en la cara.


Empecé pintando la parte del cuello, donde trace la forma de un lazo inspirado en un álbum navideño de una cantante que me gusta mucho, ésto con pintura blanca, cuando se secó empecé a añadió los demás detalles en colores verde y rojo, por último delinee todo con pintura negra.


Luego pasé a la parte del pecho, cerva del hombro izquierdo hice el brazo del Grinch y el fondo lo pinté de negro. Para el centro decidí hacer un dibujo de una de mis películas favoritas navideñas, dibujé a Kevin de "Mi pobre angelito" y pinté el fondo de rojo. Para el tercer dibujo hice a Harry Potter versión navideño, y en el fondo dibujé el castillo de Hogwarts.


Difuminé mis cejas, y apliqué sombras roja y verde. Hice un delineado. Aplique rubor, iluminador y tinta de labios.

También me coloque un cintillo que hice con cartulina.


Tarde aproximadamente entre 4 y 5 horas haciendo este maquillaje y sinceramente valió completamente la pena ya que me sentí muy satisfecha con el resultado y ahora puedo intentar hacer más maquillajes de este tipo, espero les haya gustado tanto como a mí, nos vemos mañana.💜


[ENGLISH]

Hiii my beautiful people, for today I made a Christmas makeup and I want to share it with you, I hope you like it.💜


After moisturizing my face I applied foundation with a sponge, applied concealer and sealed with powder.

With concealer I changed the shape of my eyebrows a bit, to make them look shorter, then I blurred them.


I applied concealer on the eyelid, to make the shadows more pigmented. For the fixed eyelid I used red shadow, this line I took it to the end of the eyebrow. And on the mobile eyelid I used green shadow. In the center of both I applied light concealer.


In the socket line and on the edge of the green shadow I made dots with white, red and green eyeliner. In the center of the two colors (where I had applied the concealer) I applied silver frosted shadow.


On the cheeks I made some drawings of cookies and candy canes that I painted with cold paint.

Then I applied highlighter, lip balm and red ink.


And so was the result, my favorite part was to make the drawings since I love to draw, in my opinion it looked cute, I hope you liked it, see you tomorrow.💜


1702861984003.jpg

1702862044746.jpg

1702862044718.jpg

1702862044691.jpg

1702862105556.jpg

1702862105529.jpg

1702862131233.jpg


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

You have a pretty nice artistic skills, just like people who do body art. I guess it is related to it though or not. I love the colour use and combos.

And Hey, the Hive zealy campaign is still on and running, you can still contest to win prices, it all depends on your resilience to work hard and contest for the prices. How the prices will be distributed is already announced as well.

Supongo que está un poco relacionado la única diferencia es que ellos abarcan más espacio del cuerpo y yo maquillo la cara, muchisimas gracias por comentar, un abrazo!💜

No he tenido tiempo ya que estoy en examenes finales de la universidad pero gracias por recordar!

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Thank youu very much!

Por Dios, es increíble lo que lograste hacer con este maquillaje, tienes un gran talento!❣️

Muchisimas gracias mi Ale❣️ me hace sentir muy bien haber logrado este maquillaje, era un gran reto para mí

https://inleo.io/threads/raven04/re-raven04-2sg2sy2us
The rewards earned on this comment will go directly to the people ( raven04 ) sharing the post on LeoThreads,LikeTu,dBuzz.

!LOL

Posted using Hive Images

Did you hear about the cheese factory that exploded in France?
There was nothing left but de Brie.

Credit: reddit
@raven04, I sent you an $LOLZ on behalf of hivephoto

(4/10)
ENTER @WIN.HIVE'S DAILY DRAW AND WIN HIVE!

Thank you very much for your support💜