MEETING MY INSTRUMENTS By @rblohmc (NEW INITIATIVE) [ESP//ENG]

in GEMS3 years ago

IMG_20210806_134121.jpg

Hola, amigos de #gems

El día de hoy les quiero presentar a cada una de mis guitarras. En total son 3 guitarras que voy a describir a continuación

1.- Fabiana(guitarra española)


Fabiana fue la primera guitarra propia que tuve. Su nombre se lo dio una novia que tuve en el momento en el que la compre.
Fabiana es una guitarra española de 100 años, aproximadamente. La conseguí por medio de un músico, amigo de mi padrastro, quien también es músico. Mi padrastro se enamoró de esa guitarra en el momento en el que sonó y decidió negociarla para regalármela en navidad hace casi 8 años. Un hermoso gesto.

IMG_20210806_134139.jpg

2.- Blue (guitarra eléctrica)


Muchos niños, al pensar en tocar una guitarra, se visualizan con una guitarra eléctrica, sin embargo, yo no. Blue para mí fue una muy grata sorpresa de cumpleaños que me hizo mi mamá. Blue es una Stratocaster. Casi nunca la utilizo, sin embargo, la tengo como una de mis posesiones más valiosas

IMG_20210806_134157.jpg

3.-(guitarra electoacústica)


Parece extraño, esta es la única guitarra que no tiene nombre, casualmente, es la que más uso JAJAJAJAJA Me encanta el sonido brillante y metálico de sus cuerdas y, gracias a su enorme caja de resonancia, el sonido que sale de ella es potente, cálido y muy hermoso. Esta guitarra la conseguí gracias a un hombre que se iba del país y estaba vendiendo sus cosas a un precio excesivamente bajo; entre todo lo que vendía, vi esta guitarra y y supe que era para mí y la compré por solo 15 dólares

photo_2021-03-30_04-51-40.jpg
(lo siento, no tengo posibilidad de tomarle fotos a la guitarra sola por falta de teléfono...)



Espero lo hayan disfrutado, pronto haré un video tocando con cada una para que puedan escuchar cómo suenan. ¿Tienes algún instrumento?¿Puedo conocerlo?


[ENG]

Hello, #gems friends

Today I want to introduce you to each of my guitars. In total there are 3 guitars that I am going to describe below

1.- Fabiana(Spanish guitar)

Fabiana was the first guitar I owned. Her name was given to her by a girlfriend I had at the time I bought her.
Fabiana is a Spanish guitar about 100 years old. I got it through a musician, a friend of my stepfather, who is also a musician. My stepfather fell in love with that guitar the moment it sounded and decided to trade it to give it to me as a Christmas present almost 8 years ago. A beautiful gesture.

2.- Blue (electric guitar)

Many children, when they think of playing a guitar, visualize themselves with an electric guitar, but not me. Blue for me was a very nice birthday surprise from my mom. Blue is a Stratocaster. I hardly ever use it, however, I have it as one of my most valuable possessions.

3.-(electoacoustic guitar)


It seems strange, this is the only guitar that has no name, coincidentally, is the one I use the most HAHAHAHAHAHAHAHAHA I love the bright and metallic sound of its strings and, thanks to its huge soundboard, the sound that comes out of it is powerful, warm and very beautiful. I got this guitar thanks to a man who was leaving the country and was selling his stuff at an excessively low price; among everything he was selling, I saw this guitar and I knew it was for me and I bought it for only 15 dollars.

I hope you enjoyed it, soon I will make a video playing each one so you can hear how they sound. Do you have an instrument, may I know it?