Música para la reunión || Cover Que lloro de Sin bandera por @rblohmc

in GEMS3 years ago

Qué tal amigos de #hive


Como ya saben, me gusta muchísimo la música y me gusta compartirla con mis amigos, pues ayer estaba con ellos en una pequeña reunión improvisada, en la cual alguien tuvo la gran idea de llevar una guitarra pasé todo el rato cantando, fue genial!!
Por desgracia solo pude grabar una canción y esa fue: Que lloro.


Sin más, espero que les guste:

"Que lloro" es una de mis canciones favoritas del grupo Sin bandera... Es esa canción que toda mi vida he escuchado en la radio mientras como, cocino, limpio, etc. Nací en el 2000, esta canción nació en el 2004 y hasta el sol de hoy es una hermosa pieza... prácticamente ha estado conmigo toda mi vida y por eso le tengo tanto cariño...

Me la aprendí de tanto escucharla, no fue que la estudié para cantarla, simplemente la sé, casi que por naturaleza


Que lloro

Quédate un momento así
No mires hacia mí que no podré aguantar
Si clavas tu mirada que me hiela el cuerpo
Me ha pasado antes que no puedo hablar

Tal vez pienses que estoy loco
Y es verdad un poco, tengo que aceptar
Pero si no te explico lo que siento dentro
No vas a entender cuando me veas llorar

Nunca me sentí tan solo
Como cuando ayer de pronto
No entendí mientras callaba
La vida me dijo a gritos
Que nunca te tuve y nunca te perdí
Y me explicaba que el amor es una cosa
Que se da de pronto en forma natural, lleno de fuego
Si lo fuerzas se marchita
Sin tener principio llega a su final

Ahora tal vez lo puedas entender
Que si me tocas se quema mi piel
Ahora tal vez lo puedas entender
Y no te vuelvas si no quieres ver

Que lloro por ti
Que lloro sin ti
Que ya lo entendí
Que no eres para mí, oh
Y lloro

Nunca me sentí tan solo
Como cuando ayer de pronto lo entendí mientras callaba
La vida me dijo a gritos que nunca te tuve y nunca te perdí
Y me explicaba que el amor es una cosa
Que se da de pronto en forma natural, lleno de fuego
Si lo fuerzas se marchita
Sin tener principio llega a su final

Ahora tal vez lo puedas entender
Que si me tocas se quema mi piel
Ahora tal vez lo puedas entender
Y no te vuelvas si no quieres ver

Que lloro por ti
Que lloro sin ti
Que ya lo entendí
Que no eres para mí, no
Y lloro

Sort:  

Congratulations @rblohmc! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 10 posts.
Your next target is to reach 20 posts.
You received more than 1000 upvotes.
Your next target is to reach 1250 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

False-Positive phishing alert reported by antivirus software
Feedback from the May 1st Hive Power Up Day
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!