[ESP-ENG] Iniciativa: 5 preguntas que hacerle a un Hiver ❤️💻

in GEMS3 years ago

Post gato 3.png
Fuente

¿Qué tal? Hoy quiero unirme a la iniciativa propuesta por @cami.rojas que consiste en responder 5 preguntas hechas para un hiver basándonos en nuestra experiencia. Creo que es muy buena idea para que los nuevos hivers puedan leernos a quienes ya tenemos un poco más de tiempo y sepan más o menos como ha sido nuestro trayecto aunque claro, siempre hay algo nuevo por aprender.

Comencemos.

How are you? Today I want to join the initiative proposed by @cami.rojas which consists of answering 5 questions made for a hiver based on our experience. I think it is a very good idea so that new hivers can read us who already have a little more time and know more or less how our journey has been, although of course, there is always something new to learn.

Let's begin.


¿Cuál ha sido tu mayor recompensa en Hive? (No monetaria)

La verdad pertenecer a Hive me ha traído muchas cosas buenas. La recompensa que quisiera mencionar es poder interactuar con otras personas, incluyendo quienes viven fuera de mi país. Todos tenemos esos "amigos de Hive" que son las personas con las que más interactuamos, seguimos sus publicaciones y dejamos de vez en cuando un bonito comentario deseando cosas positivas. Si el día de mañana dejara Hive, esta es una de las cosas que más extrañaría.

Tu Hiver favorito es...

Creo que se lo he dicho millones de veces, pero nunca está de más dar reconocimiento al trabajo de @maryed. Me gusta la forma en la que escribe, sus maquetados, las imágenes de sus publicaciones, en fin, es siempre agradable leerla.

What has been your biggest reward in Hive? (Non monetary)

The truth is that belonging to Hive has brought me many good things. The reward I would like to mention is being able to interact with other people, including those who live outside my country. We all have those "Hive friends" who are the people we interact with the most, follow their posts and leave a nice comment from time to time wishing for positive things. If I were to leave Hive tomorrow, this is one of the things I would miss the most.

Your favorite Hiver is....

I think I've told you a million times, but it never hurts to acknowledge @maryed's work. I like the way she writes, her layouts, the images in her posts, in short, it's always nice to read her.

image.png
Fuente

¿Cuál es el mayor mito sobre Hive?

Cami ya mencionó uno y es que crear contenido en Hive y ser votado por ello es fácil. Para nada lo es. Entre buscar una idea para preparar el post, hacer la portada, el maquetado, pensar las etiquetas, la comunidad... Suena fácil pero no lo es.

Tu error de principiante fue...

En mi presentación sólo puse una imagen. Ni siquiera la acompañé con fotos de internet ni nada por el estilo, sino la portada y ya. No lo considero un error trágico pero bueno es recomendable incluir más de una foto.

¿Qué quieres crear en un futuro para tu blog?

Mejores portadas, sin duda. Es lo que más me cuesta al montar una publicación y quisiera poder mejorar mis habilidades de diseñadora jaja.

What is the biggest myth about Hive?

Cami already mentioned one and that is that creating content on Hive and getting voted for it is easy. It's not easy at all. Between looking for an idea to prepare the post, making the cover, the layout, thinking about tags, the community.... It sounds easy but it's not.

Your beginner's mistake was...

In my presentation I only put an image. I didn't even accompany it with pictures from the internet or anything like that, just the cover and that's it. I don't consider it a tragic mistake but it is advisable to include more than one picture.

What do you want to create in the future for your blog?

Better covers, no doubt. It's the hardest thing for me when putting together a publication and I'd like to be able to handle my skills as a designer haha.

image.png
Fuente


Increíble cómo el tiempo ha pasado tan rápido y ya llevo casi un año en Hive. Ha sido toda una experiencia. Espero que se animen a participar en esta genial iniciativa. ¡Adiós!

It's amazing how time has gone by so fast and I've been at Hive for almost a year now. It has been quite an experience. I hope you are encouraged to participate in this great initiative. Goodbye!


¡Gracias por visitar mi blog! - Thanks for visiting my blog!

Edición: Canva. // Edition: Canva.
Traducción: Deepl. // Traslation: Deepl.

Sort:  

untitled.gif

Ay, qué linda 😍 ¡muchas gracias, Andre! Siempre será bonito y bastante motivador que otros Hivers reconozcan mi trabajo aquí 💛

Jajaja me encantó ese gif. Un abrazo, Mary!

Holaa @readmymind, Siempre me hace muy feliz que hagas mis iniciativas, que hermoso tu post. 😘

Gracias, Cami, un abrazo 🤗