[ESP-ENG] Yo nunca nunca... 🤔 Versión CINE 🍿

in GEMS3 years ago

Duolingo (1).png
Fuente

¿Quién no ha jugado el juego "Yo nunca nunca"? Pues, si tú aún no lo conoces, en este juego todas las personas deben extender sus manos 🖐 y cada una de ellas en su turno dice algo que no haya hecho nunca, por ejemplo "yo nunca nunca he publicado en Hive" 😉 y si lo has hecho, debes bajar un dedo de tu mano. Cuando hayas bajado todos tus dedos, sales del juego.

Virtualmente está complicado jugarlo así, por lo que pensé que sería buena idea plantear una serie de preguntas y responderlas yo misma para una publicación. En esta ocasión la versión es CINE 🍿. Ir al cine siempre es divertido y quienes hemos ido varias veces seguramente tenemos una que otra experiencia que contar. Así que, comencemos.

Who has not played the game "I have never ever"? Well, if you still don't know it, in this game all the people must extend their hands 🖐 and each one of them in their turn says something that they have never done, for example "I have never published in Hive" 😉 and if you have done it, you must lower a finger of your hand. When you have lowered all your fingers, you exit the game.

It's virtually too complicated to play it this way, so I thought it would be a good idea to come up with a series of questions and answer them myself for a publication. This time the version is CINEMA 🍿. Going to the movies is always fun and those of us who have gone several times surely have an experience or two to tell. So, let's get started.


Yo nunca nunca he llegado tarde a una película

Sólo me pasó una vez con la película Enredados, cuyo inicio me perdí. Me dio mucho fastidio que esto me pasara, en realidad. De resto, no me ha pasado con ninguna otra película. Puede que llegue luego de que los comerciales previos comenzaran, pero no he vuelto a perderme el inicio de una película por llegar tarde.

Yo nunca nunca he salido de la sala a mitad de película para ir al baño/comprar más snacks

No, no lo he hecho nunca. Si voy al cine es para disfrutar la película completa en la pantalla grande, si no alquilo la película y la veo en mi casa; el punto es vivir la experiencia. Por ello siempre intento prepararme antes de que comience la película yendo al baño y comprando la comida y bebida que creo suficiente. Si hay que salir por una emergencia, ya es otra cosa, pero menos mal tampoco he tenido que vivir algo así.

I've never ever been late for a movie

It only happened to me once with the movie Tangled, the beginning of which I missed. I was really annoyed that this happened to me, actually. Otherwise, it hasn't happened to me with any other movie. I may have arrived after the pre-commercials started, but I've never again missed the start of a movie because I was late.

I've never ever left mid-movie to go to the bathroom/buy more snacks

No, I've never done that. If I go to the movies it's to enjoy the whole movie on the big screen, otherwise I rent the movie and watch it at home; the point is to live the experience. That's why I always try to prepare myself before the movie starts by going to the bathroom and buying the food and drink that I think is enough. If I have to leave in an emergency, that's another matter, but thank goodness I haven't had to experience anything like that either.



Yo nunca nunca he sido mandada a callar en plena película por hacer ruido

Me declaro culpable. Hace varios años fui a ver una película con un grupo de amigas y estábamos tan sorprendidas con lo que estaba pasando que hacíamos comentarios como "no lo puedo creer", "¿esto es en serio?" y como éramos varias, supongo que levantamos demasiado la voz hasta el punto de que más de una vez nos shitaron para que nos calláramos.

Yo nunca nunca he revisado mi celular por largo tiempo durante una película

No, nunca lo he hecho. De hecho, me molesta mucho cuando las personas lo hacen porque la luz del celular interfiere con la película ya que llama mucho la atención, especialmente si la persona está en el puesto de adelante. Hay personas que se ponen a revisar sus mensajes en plena función o, peor, ¡contestan llamadas!

I have never ever been told to shut up in the middle of a movie for making noise

I plead guilty. Several years ago I went to see a movie with a group of girlfriends and we were so shocked at what was going on that we were making comments like "I can't believe it", "is this for real?" and since there were several of us, I guess we raised our voices too much to the point that more than once we were shat on to shut up.

I have never ever checked my cell phone for a long time during a movie

No, I never have. In fact, it really annoys me when people do it because the light from the cell phone interferes with the movie as it draws too much attention, especially if the person is in the front seat. There are people who check their messages in the middle of the movie or, worse, answer calls!



Yo nunca nunca he salido de una sala de cine decepcionada por la película

Créanlo o no, nunca me ha pasado, y la razón es que para ir a ver una película al cine esta tiene que darme muy buena pinta. En otras ocasiones que he ido a ver películas de forma imprevista he corrido con la suerte de que la película electa ha sido muy buena.

Yo nunca nunca he gritado en el cine al ver una película en 3D

Esta pregunta me parece super divertida porque es muy gracioso cuando todos en la sala de cine nos echamos para atrás porque creemos que lo que aparece en la pantalla nos va a golpear jajaja. No he gritado nunca por ello pero si he oído a otras personas hacerlo.

I've never walked out of a movie theater disappointed by the movie

Believe it or not, it has never happened to me, and the reason is that to go to see a movie in the theater it has to look really good to me. On other occasions when I've gone to see movies unexpectedly I've been lucky enough that the movie of choice has been very good.

I have never ever screamed in the theater when watching a 3D movie

I find this question super funny because it's hilarious when everyone in the movie theater recoils because we think what's on the screen is going to hit us hahaha. I've never screamed because of it but I have heard other people do it.



¡Esto es todo, amigos! Espero que les haya gustado esta publicación. ¡Feliz fin de semana!

That's all, folks! I hope you liked this post, Happy weekend!


¡Gracias por visitar mi blog! - Thanks for visiting my blog!

Edición: Canva. // Edition: Canva.
Traducción: Deepl. // Traslation: Deepl.

Sort:  

Amigaaaa de una preparo mi entrada Saludos💕😎