Mi espacio creativo: Golden Hour ✨☀️

in GEMS3 years ago

¿Cómo están? Hoy les traigo otra de mis creaciones con la aplicación PicsArt. Estas últimas semanas han estado cargadas de muchas emociones para mí, y de hecho he estado bastante ausente en la plataforma. Pero hacer estos collage me entretiene mucho y me gusta el resultado aunque no queden como los de un profesional porque, simplemente, no lo soy. Estoy aprendiendo poco a poco y me enorgullece lo que puedo crear, por lo que me emociona poder compartírselos. Esta vez traigo una temática dorada y su paso a paso.

collagegold 1.jpg

Comencé con un fondo unicolor rosado. Como es usual, me fui a la opción "Sticker" en el panel inferior y busqué la palabra "vintage", donde conseguí ese sticker de papel periódico que ven de fondo. Me gustó mucho y a partir de allí comencé a crear.

El segundo sticker que agregué fue el de la ciudad. Como tiene colores cálidos, marrones, naranja, etc., como si la foto hubiese sido tomada en la tarde, cerca de la famosa golden hour, decidí que quería continuar con una temática dorada, como les comenté arriba. Para buscar el resto de los stickers busqué palabras como "gold, "brown", etc., así como seguí trabajando con "vintage".

Acá les dejo algunos screen de pantalla que tomé mientras hacía el collage final.

collagegold 1.png

collagegold 2.png

collagegold 3.png

collagegold 4.png

collagegold 5.png

collagegold 6.png

Déjenme decirles que esto es bastante terapéutico jajaja. Te dejas llevar y cuando vas encontrando los stickers que más te gustan y consideras que tienen sentido con tu idea, es como si una ficha del rompecabezas se ajustara perfecto a su lugar. Lo digo siempre, y no me canso de decirlo, PicsArt es increíble.

Me despido deseándoles un feliz día 😊


¡Gracias por visitar mi blog! - Thanks for visiting my blog!

Sort:  

A veces no es necesario tener título de "profesional" para ser alguien destacado en tal o cual actividad. Ese es tu caso.

Gran collage. Muy armónico en colores y expresividad.

Muchas gracias. Me alegra que te gustara 😊