Mi espacio creativo: Regreso a mi hobby favorito ✨💙

in GEMS3 years ago

¡Hola! No tienen idea de lo emocionada que estoy. Hoy quiero mostrarles el resultado de un momento de ocio dedicado a elaborar mi propio fondo de pantalla. Generalmente busco mis fondos de pantalla en internet y suelo encontrar uno que otro que llame mi atención. Sin embargo, los últimos meses quizás me he puesto exigente y ninguno termina de convencerme, así que lo termino cambiando casi a diario. Cansada de esto, decidí sacar provecho de la aplicación PicsArt, que descargué hace pocos meses, precisamente para mejorar la edición de las fotos que comparto aquí en Hive.

Me encanta esta aplicación. Es tan variada. Quizás hayan mejores, me gustaría que me recomendaran alguna si así lo desean, pero mientras tanto disfruto usando PicsArt. Claro, es un poco complicada de manejar por toooda su variedad de herramientas, pero poco a poco voy aprendiendo más y más.

Retomando, hace unos días estuve experimentando con la aplicación y resultó en un collage que en mi opinión, quedó muy bonito. En este post les mostraré cómo lo hice. Pero antes, se los presento:

collagepa 6.jpg

Comencé, lógicamente, iniciando sesión. En el inicio, seleccionan el icono central de + para comenzar su creación.

hjghjghj.jpg

Luego, les muestra una serie de categorías. Entre las últimas opciones está la sección “Fotos Gratis”, seleccioné “Ver Todos” y me mostró una gran variedad de imágenes muy espectaculares. Hay de personas, lugares, naturaleza, etc.

collagepa 2.png

Yo elegí un fondo del cielo, sencillo pero bonito.

collagepa 4.jpg

En el panel de abajo, seleccioné para agregar “Stickers”. No tenía realmente una idea clara de lo que quería hacer, pero comencé buscando la palabra “vintage”; no me hizo falta más, todo mi collage lo hice con imágenes de esta etiqueta.

collagepa 3.png

Mientras iba viendo la variedad de stickers, iba agregando los que más me gustaran y creía que podían tener sentido con el fondo. Así, poco a poco fue tomando forma. Lo último que agregué fue el sticker con la frase, ya que sentía que podía darle el toque que sentía que le faltaba. Además, creo que esta frase tiene un mensaje poderoso, somos únicos y, si, nadie puede reemplazarnos. Si se usa como fondo de pantalla, es un buen recordatorio diario.

Comencé tomando fotos de los primeros stickers agregados, pero fue absurdo como me absorbí por el proceso y al final conseguí sólo capturar la pantalla del resultado. Me disculpo por no traer algo más detallado.

collagepa 4.png

Les muestro nuevamente el resultado final:

collagepa 6.jpg

¡Estoy fascinada! En serio me encanta. Quizás no es el mejor que verán, pero estoy muy orgullosa del resultado. Espero poder compartirles pronto más sobre este tipo de creaciones.


¡Gracias por visitar mi blog! - Thanks for visiting my blog!

Sort:  

¡FELICITACIONES! Esta publicación ha sido valorada por el equipo de @fuerza-hispana
Curador: @Mariale07

5ShzsKnKF7vpzMuaGcyEwyaUgQqkpvCMr12BZjQT2bJQiBQsndqrGMFb4J7zPWAXsiRdDJrzgrrzQJBe4yfPHumLF9PF2XhEsh3HEyMNAamPnvRuMrTC9pde9w6N6a9kYFw9zZX6Hr5gthHfyx9QrVxh.gif

Ven a conocer nuestro proyecto, si quieres puedes apoyarnos con tu voto o delegación para que sigamos trabajando por la comunidad hispana en Hive.
Te invitamos a visitar nuestro servidor en Discord

Amazing idea of the posting