[ENG/ESP] Depilándome la barba con cera una experiencia inolvidable./ Waxing my beard an unforgettable experience.

in GEMS3 years ago

postrey.png


Hola amigos de la comunidad de hive, bienvenidos a otra aventura más en esta ocasión les vengo hablar sobre una experiencia inolvidable que tuve depilándome la barba con cera caliente.

Hello friends of the hive community, welcome to another adventure, this time I'm going to tell you about an unforgettable experience I had waxing my beard with hot wax.


Les cuento que ese día ya me había cortado el cabello y la barba pero quería definirla y mi cuñada es depiladora y ya está sería la segunda vez que lo hago, la primera vez fue demasiado dolorosa para mí porque me quitaron los bigotes y la barba, pero esta vez también me dolió jajajaja como pueden ver la imagen la piel se me coloco roja y un poco hinchada.</

I told them that day I had already cut my hair and beard but I wanted to define it and my sister-in-law is a waxer and it would be the second time I do it, the first time was too painful for me because they removed my whiskers and beard, but this time it also hurt me hahahaha as you can see the image the skin was red and a little swollen.


WhatsApp Image 2021-04-26 at 7.30.50 PM.jpeg

WhatsApp Image 2021-04-26 at 7.30.49 PM (1).jpeg
WhatsApp Image 2021-04-26 at 7.30.50 PM (1).jpeg


Pero no me arrepiento y se los recomiendo a los hombres que tengan barba ya que tarde en crecer los pelitos yo soy de las personas que me quito la barba hoy y ya mañana tengo cañones y a los dos días estoy full de nuevo. Primero me hicieron una pre depilación antes de depilar se limpia la zona que se va depilar con un tónico desmaquillante y me visualizo la barba para ver qué tipo de forma lleva mi rostro después de esto me depilo y aplico una crema regeneradora de piel y una crema hidrante fría para cerrar los poros .

But I don't regret it and I recommend it to men who have beards because it takes a long time for the hairs to grow. I am one of those people who remove my beard today and tomorrow I have cannons and two days later I am full again. First I had a pre-waxing before waxing the area to be waxed is cleaned with a makeup remover tonic and I visualize the beard to see what kind of shape my face has after this I wax and apply a skin regenerating cream and a cold moisturizing cream to close the pores.


WhatsApp Image 2021-04-26 at 7.31.12 PM.jpeg

WhatsApp Image 2021-04-26 at 7.30.51 PM.jpeg

WhatsApp Image 2021-04-26 at 7.30.50 PM (2).jpeg

WhatsApp Image 2021-04-26 at 7.30.51 PM (1).jpeg


La cera que utilizo se llama miel Bell Franz es muy buena porque es efectiva para la remoción del vello, dejando la piel humectada y logrando una fácil depilación, rápida y efectiva. Bueno amigos gracias a todos por leerme y me gusto compartirle esta experiencia hasta una nueva aventura

The wax I use is called honey Bell Franz is very good because it is effective for hair removal, leaving the skin moisturized and achieving an easy, fast and effective hair removal. Well friends thank you all for reading me and I am glad to share this experience with you until a new adventure.

WhatsApp Image 2021-04-26 at 7.31.12 PM (1).jpeg


banner_rey.png


Todas las fotos son de mi propiedad
All photos are my property

https://www.deepl.com/Translator